Jump to content

Centralita confort A4 B6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vas a tener problemas con el confort y la electronica de abordo... lo dicho, si quieres le echamos un vistazo... por la 09 no te preocupes que tengo yo una, pero la centralita de confort, lo que te dije, pipea una y miramos de arreglarlo todo...

 

 

Todavia no he conseguido la centralita , tengo lio , y no he podido, ni responder una oferta , ni mirar en desguaces .

Dudo que mañana disponga del material necesario para ir a Pontevedra ,

de todas maneras , dime a donde tendria que ir y una manera de contactar contigo

 

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandame mp con tu telefono que te agrego y si tienes ********* chateamos, jejejeje. De todas formas no tendrias que llegar a pontevedra, con parar en vilagarcia tambien vale... Dime el año de tu coche y te miro si puedo pillar yo una hoy en el desguace de un colega, a ver cuanto me cobra, pero en principio me la llevare sin pagar y despues ya veremos...

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

610916614

 

 

Enviando *********

 

 

 

********* NO recibido

 

repito 610 91 66 14

telefono del trabajo 609 33 77 36

esta mañana por temas de trabajo , pasare por

 

Caldas , Pontevedra , Villagarcia ,

no voy solo y no voy en el A4 , pero si fuese posible el contacto ,

intentaria quedar contigo cara a cara

 

intenta nuevamente el ********* o dame tu numero ( aunque sea por SMS )

 

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel,

 

Cuando pueda contestarte te contesto, NO me ha gustado tu actitud con respecto a que yo te estoy ofreciendo mi ayuda, con tu "NO ME IBAS A MANDAR UN *********?" indicas, a mi forma de ver, que autoritariamente quieres que te mande el *********, y con el "********* NO recibido" indicas lo mismo, por lo tanto ahora mismo, despues de haberte indicado que era lo que podias hacer con tu coche porque te estaba fallando, y con lo cual no digo que este acertando en lo que digo, te doy consejos, deberias tener un poco mas de consideracion y agradecimiento. Como se puede ver, estoy intentando ayudar a todo el mundo en este foro, hay unos cuantos foreros que asi lo pueden indicar, porque aunque llevo aqui cuatro dias, ya he hecho alguna cosilla por los compañeros del foro. Lo mismo que me gusta que me ayuden cuando yo lo necesito, y cuando pregunto algo lo hago con HUMILDAD y AGRADECIENDO ante todo la ayuda prestada.

 

Lo siento, pero no me ha gustado esa forma (a mi modo de ver, como he dicho, porque asi lo he leido) con la que has intentado que te mande un *********. Yo tambien trabajo y estoy ocupado. Cuando pueda te contesto, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona , no era mi intención .

Si te he molestado , te pido perdón .

Evidentemente , tu ayuda es bien recibida y agradecida ,

y si mi expresión no lo refleja , es mea culpa.

Espero que este desgraciado incidente no afecte a tu idea de seguir ayudandome , por favor .

Quedo a la espera de recibir tus noticias . ( cuando tu tiempo te lo permita , pero por favor , no me olvides )

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consigo cerar conductor y acompañante , pero no traseras ,

los elevalunas no funciona ( los delanteros , los traseros son manuales )

ha fundido la posicion derecha , intente colocar unos leds , pero parpadean , tengo que reponer con lamp standar

pero creo que hay algun problema electrico subyacente , se enciende avisador de AIRBAG .

 

que desastre .

 

S.O.S..Help. Mey dey . Axuda .

Por favor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.