Jump to content

RUIDO DE AIRE EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR


Publicaciones recomendadas

Me pareció leer por el foro alemán (por supuesto con el traductor) que es un fallo en algunas unidades y que se estaban sustituyendo las gomas de las juntas de las puertas, por lo que es seguro es que el problema es conocido en la fábrica y ya han salido unidades con nuevas juntas:

 

www.motor-talk.de/forum/starke-fahr-und-windgeraeusche-ab-140-km-h-audi-a6-4g-3-0-kombi-bj-2011-t4009892.html

 

A ver que dicen en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo-6 donde te cambiaron los retrovisores? Yo lo lleve a Murcia y a Elche y lo único k hicieron fue echarle grasa y ya no hace tanto ruido. Con lo del ruido en la ventanilla ya lo he dejado por imposible, en los dos sitios me han dicho lo mismo k es normal no se k hacer..... Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno yo sigo con lo del ruidito de la puerta, lo lleve la semana pasada al concesionario lo probo el jefe de taller y me dijo que tenia razón y que sonaba un ruido que no debiera sonar, lo quede alli y me dijeron tambien que iban a engrasar el yostik que habia una campaña de audi para engrasarlos porque algunos no funcionaban bien. Supuestamente me lo arreglaron pero despues de probarlo sigue sonando a si que hoy lo he llevado otra vez, esta en el concesionario ya os contare si me lo solucionan. Un saludo que hace mucho que no me conectaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.