Jump to content

luz diurna o posicion


joaki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

A ver si alguien me echa una mano con este problema que tengo.

Le puesto unos paros dayline a mi a3 del 2006 y me gustaria poder programarlos o hacer lo que sea para que funcionen como los faros de los modelos que tienen luz diurna, es decir: que los leds de mis faros delanteros se enciendan solo sin que se enciendan los faros de atras y con ello la matricula.

 

aver si me dais una solucion o algunas opciones. un saludo y gracias.

Editado por joaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

A ver si alguien me echa una mano con este problema que tengo.

Le puesto unos paros dayline a mi a3 del 2006 y me gustaria poder programarlos o hacer lo que sea para que funcionen como los faros de los modelos que tienen luz diurna, es decir: que los leds de mis faros delanteros se enciendan solo sin que se enciendan los faros de atras y con ello la matricula.

 

aver si me dais una solucion o algunas opciones. un saludo y gracias.

nose si la centralita de tu coche sera igual que la del mio, el mio es del 2008 y le he activado el bit de luces a lo north america, que no se ahoramismo en que bite esta, creo que en el 1 pero lo tendria que confirmar. Con ese bit activado desde que enciendo el contacto se encienden solo las luces de posicion delanteras, y no se encienden las luces de atras, intenta conectarle el vag-com y en el modulo 9 te metes en el bite 1 haber si te sale la opcion de luces a lo north america, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

A ver si alguien me echa una mano con este problema que tengo.

Le puesto unos paros dayline a mi a3 del 2006 y me gustaria poder programarlos o hacer lo que sea para que funcionen como los faros de los modelos que tienen luz diurna, es decir: que los leds de mis faros delanteros se enciendan solo sin que se enciendan los faros de atras y con ello la matricula.

 

aver si me dais una solucion o algunas opciones. un saludo y gracias.

nose si la centralita de tu coche sera igual que la del mio, el mio es del 2008 y le he activado el bit de luces a lo north america, que no se ahoramismo en que bite esta, creo que en el 1 pero lo tendria que confirmar. Con ese bit activado desde que enciendo el contacto se encienden solo las luces de posicion delanteras, y no se encienden las luces de atras, intenta conectarle el vag-com y en el modulo 9 te metes en el bite 1 haber si te sale la opcion de luces a lo north america, un saludo

 

 

gracias, lo mirare. unas cosita mas, tu conmutador de las luces tiene la opcion auto, o es como el mio que solo tiene: 0 posicion y cruce.

post-61014-0-69643900-1332181826.jpg

post-61014-0-10735700-1332181841.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

A ver si alguien me echa una mano con este problema que tengo.

Le puesto unos paros dayline a mi a3 del 2006 y me gustaria poder programarlos o hacer lo que sea para que funcionen como los faros de los modelos que tienen luz diurna, es decir: que los leds de mis faros delanteros se enciendan solo sin que se enciendan los faros de atras y con ello la matricula.

 

aver si me dais una solucion o algunas opciones. un saludo y gracias.

nose si la centralita de tu coche sera igual que la del mio, el mio es del 2008 y le he activado el bit de luces a lo north america, que no se ahoramismo en que bite esta, creo que en el 1 pero lo tendria que confirmar. Con ese bit activado desde que enciendo el contacto se encienden solo las luces de posicion delanteras, y no se encienden las luces de atras, intenta conectarle el vag-com y en el modulo 9 te metes en el bite 1 haber si te sale la opcion de luces a lo north america, un saludo

 

 

gracias, lo mirare. unas cosita mas, tu conmutador de las luces tiene la opcion auto, o es como el mio que solo tiene: 0 posicion y cruce.

el mio es como el tuyo, no tiene posicion de auto, y al encender el contacto se encienden solos, luego tambien tengo activado otro bit que sirve para que te salga una opcion en el FIS y puedes apagarlas desde ahi, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no sabras cual es ese otro bit?? ;)

ahoramismo no, pero lo puedo mirar y te lo digo, el que si se es el de las luces a lo north america para que se te queden encendidas, es este:

 

-Luces a lo “North America”

 

• Módulo 9

• Pinchar en Coding

• Pinchar en Long Coding Helper

• Byte 0 marcar Bit 4

• Transfer Coding

• DO IT

 

prueba a ver si puedes hacerlo y ya nos cuentas

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.