Jump to content

conector


edu_kini

Publicaciones recomendadas


Hagan sus apuestas a ciegas,señoreeees !!!!!!!!!!

 

 

Yo me decanto por el conector que va debajo del deposito del refrigerante.............:roll1:

 

 

Pon unas fotillos,compi.

 

 

Un saludo.:bye1:

 

Lo veo y subo 30€ más :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto por el conector del carordias, donde se remuelde con el de las leporcias !!!

 

Saludos.

Neaaahhh....es que no sabeís :dl: ! Es el tubo por donde pasan los cables del conector de las largas en su camino hacia los injectores y este se remuelde con el del carordias y el de las leporcias ! Vale? Pa' que digaís luego que no aprendeís nada de aqui...jolin ...:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable tiene un conector en al lado del deposito de direccion y luego continua el cable y termina en una punta como para meter e algun sitio como un captador de aire pero no encuentro ningun hueco para el.

 

aver si me podeis ayudarr graciass

saludos.

 

Te queremos ayudar,pero...........sin foto es complicado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sii se me parece!!! Lo unico ke el mio el no tiene el soporte para el canector

 

Yo no tengo ese terminal,ya que no tengo AC,pero creo que se trata del sensor de temperatura exterior.Si fuese así,yo creo que termina ahí,no va conectado a ningún sitio.Tal vez se haya salido de su ubicación y te parece raro,donde está.

 

Es un suponer,ya que no he visto nunca ese cable,Como te digo,............ no tengo Aire Acondicionado.

 

 

S2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que es eso, el soporte se suele romper, yo de hecho lo tengo roto y como bien dices el conector está en la parte del deposito del liquido de dirección. Es esto:

 

post-34566-0-31716900-1332804790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.