Jump to content

Nuevo audi a4


Publicaciones recomendadas


es que no entiendo lo que qieres decir con esta frase:

 

alguien que lo tenga ya o piense en adquirir uno.

 

creo que le está pasando a mas foreros, que por falta de informacion no entendemos lo que nos quieres decir y salen del post sin contestar

 

no se porque me da Valpa, que quiere saber de alguien que tenga el nuevo restyling del B8 y quiere que le cuenten las impresiones de los otros dueños. si es eso, se ha equivocado de subforo y si no, pues entonces que nos lo explique el :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, zaigor me has entendido , quiero saber quien o quienes an comprado un restyling del B8, si me he equivocado de foro seguramente ya que llevo mucho tiempo si entrar. Si me podeis aclarar cual seria mi foro y todas esas cosas os lo agradeceria. Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo recuerdo a un forero que lo tiene, el "problema" es que no recuerdo el nick :fisch: era blanco.....

 

De todas formas comentanos más cosas como te dicen por ahí arriba, color, motor, equipamiento y cuando llegue unas fotillos.

 

xaludos

 

joer Rober, pareces un lorito :fisch::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.