Jump to content

¿Que tipo de gente conduce un B5?


zeimon

Encuesta poblacional  

374 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Mi turno.smile.gif

 

 

Nombre: Dani

 

Edad: 37 palos.

 

s..o: Normal....,tirando a pequeña.

 

Profesión: Eso quisiera saber yo.

 

Coche: Avant TDI 110 CV Importado de Alemania en 2002. Comprado de cuarta mano a un amigo en Septiembre de 2007 por 5.000 € y con 150.000 kms de marcador.

 

Los tres primeros años no metí casi nada en él, exceptuando cambios de aceite,filtros,ruedas y la llave en el bombín.

 

Eso si,...el último año ha sido criminal...........discos y pastillas ( delanteros y traseros )+líquido ; brazos de suspensión (todos)+paralelo ; bomba de dirección ; termostato ; cremallera+hidraúlica ; bomba de agua ; limpieza de turbo,EGR, y circuito de admisión; los cuatro filtros y aceite ; sensor ABS ; distribución ; pulido a mano ; motor limpia trasero,solucionar el recogido de los cinturones ; mando a distancia y clausor ( pendientes de instalar )..........y alguna cosa más que se me olvida.

 

No he hecho cálculos,pero más o menos se habrán metido unos 1300 €,..........y horas de trabajo........,otras tantas.laughing.gif

 

A Euro la hora......ph34r.gif

 

Saludos.

 

PD: Ah,....y el VAGCOM mas una batería nueva para el portatil.Y un millón de gratas horas empapándome en los foros.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

¿Algun forero nuevo que se anime a votar?

 

Yo creo que teniamos que hacer una campaña promocional para atraer al publico femenino ehh.

 

No hay cosa que mas me ponga que una buena mujer en un buen B5

 

DSC01315.jpg

 

 

Yo diria que incluso sin B5 nos apañariamos ajjaja

 

 

Edad: 22

Profesión: IT Industrial Mecanico en prácticas, otro becario vaya!

s..o: sin el pecho pegado a la pared y sin morder almohada.

 

Coche: Audi A4 B5 1.9 TDI, 188000 km. Muy chapuceado electricamente, pero por lo demás bien, estoy contento aunque como es el 90 cv tampoco es que tire demasiado... :(.

Lo compre el verano pasado y he invertido unos 1000 tracas tracas: distribución, pareja de ruedas, a/c, todo tipo de filtros, climatizadora etc...

Editado por p82alhij
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre Daniel

Edad 50 tacos

Profesión Vendedor de multinacional de electrodomésticos

Coche Audi a4 tdi 90 cv del año 96

 

Tiene 290.000 kms y aparte de ruedas y batería,el alternador se le cambió hace 2 meses.No he gastado nada más con él,es un verdadero tractor,cambio el aceite cada 8000 kms y el mejor.

 

Mi mujer tiene 48 añosy lleva un turbo 1.8 de 150 cv del año 98,el mío no quiere utilizarlo porque dice que "..no anda.."

Tengo en casa 6 fotos en blanco y negro que manifiestan su gusto a la velocidad,regaladas por la DGT.

Tiene 170.000 kms y cambio de rótula izda ,bomba de aceite,climatizador y 2 baterías.

 

Estamos encantados con ellos,la seguridad es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nombre: fernando

edad: 35

modelo :a4b5 avant 2.5 tdi 150cv del 2000

averias: modulo de abs (360€) , rotura de una correa de direccion o algo asi :800€ ( culpa mia por no parar , revento piñines , carcasa y demas ) , algun brazo de la suspension y una bateria .

kilometros: marca 213.00 pero creo ke tiene unos 30.000 mas ( por el desgaste del volante ... igual me ekivoco ...y tiene mas)

consumos : 6,5l en autovia y urbano 8l ( llevandole normal sin alegria)

 

le tengo desde hace 6 años y estoy encantado con el , ahora gracias a este foro me voy atreviendo a hacerle cosas , ya le cambie aceite y todos filtros , limpie cauda y n75 y proximamente me gustaria limpiarle la egr , admision y turbo , este ultimo me da mucho miedo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nombre: Alberto

Edad. 43 veranos

s..o. me deja no me deja....

Prefesion: Mis labores, y cada tres meses a fichar.

A4 1.8T del 97 comprado nuevo,(4,5 Millones de las antiguas pesetas), hasta abril de 2012 190.000 km, desde entonces cambio de motor por uno de desguace por rotura de la bomba del aceite, no se los km que tenia este motor, pero va muy bien, y ahi esta echo un chaval con su nuevo corazon, y que dure.

Invertido en el.....muchos €€€€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a resolver esa "cosilla" que tenéis y que os come la cabeza porque la gente joven tiene este coche.

 

Creo que hablo en nombre de todos los jóvenes que tenemos un a4 b5, y es que si nos comprasemos un a3 del mismo año que estos a4 estarían destrozados, porque? porque son conducidos en estos tiempos por niñatos que se creen que son mas chulos por reventar el coche, así que preferimos uno "familiar" para poder asegurarnos de que es un coche que a estado bien cuidado ;):hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a resolver esa "cosilla" que tenéis y que os come la cabeza porque la gente joven tiene este coche.

 

Creo que hablo en nombre de todos los jóvenes que tenemos un a4 b5, y es que si nos comprasemos un a3 del mismo año que estos a4 estarían destrozados, porque? porque son conducidos en estos tiempos por niñatos que se creen que son mas chulos por reventar el coche, así que preferimos uno "familiar" para poder asegurarnos de que es un coche que a estado bien cuidado ;):hammer2:

 

mi 1.8T marca de consumo medio 8.8, eso si, yo solamente lo cojo para hacer el gil***ollas por el barrio, la edad es lo que hace hacer estas idioteces jajaja y no voy lento que se diga, el viaje mas largo que hago es desde hospitalet de llobregat a segur de calafell, unos 50km pasando por las costas del garraf claro, osea que creo que chupa bastante poco con el rendimiento que me proporciona.

 

¿Quien me dice a mí que el anterior dueño de los cientos de B5`s que hay en venta no lo usa como tú ?,....

 

No comparto esa teoría Kevin.

 

Sin acritud.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a resolver esa "cosilla" que tenéis y que os come la cabeza porque la gente joven tiene este coche.

 

Creo que hablo en nombre de todos los jóvenes que tenemos un a4 b5, y es que si nos comprasemos un a3 del mismo año que estos a4 estarían destrozados, porque? porque son conducidos en estos tiempos por niñatos que se creen que son mas chulos por reventar el coche, así que preferimos uno "familiar" para poder asegurarnos de que es un coche que a estado bien cuidado ;):hammer2:

 

mi 1.8T marca de consumo medio 8.8, eso si, yo solamente lo cojo para hacer el gil***ollas por el barrio, la edad es lo que hace hacer estas idioteces jajaja y no voy lento que se diga, el viaje mas largo que hago es desde hospitalet de llobregat a segur de calafell, unos 50km pasando por las costas del garraf claro, osea que creo que chupa bastante poco con el rendimiento que me proporciona.

 

¿Quien me dice a mí que el anterior dueño de los cientos de B5`s que hay en venta no lo usa como tú ?,....

 

No comparto esa teoría Kevin.

 

Sin acritud.

 

Saludos.

cuando digo hacer el gil***ollas no me refiero a rebentarlo, ni comenzar a cortar con él, me refiero a dar vueltas sin nada que hacer xd, gastar gasolina es lo que hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a resolver esa "cosilla" que tenéis y que os come la cabeza porque la gente joven tiene este coche.

 

Creo que hablo en nombre de todos los jóvenes que tenemos un a4 b5, y es que si nos comprasemos un a3 del mismo año que estos a4 estarían destrozados, porque? porque son conducidos en estos tiempos por niñatos que se creen que son mas chulos por reventar el coche, así que preferimos uno "familiar" para poder asegurarnos de que es un coche que a estado bien cuidado ;):hammer2:

 

mi 1.8T marca de consumo medio 8.8, eso si, yo solamente lo cojo para hacer el gil***ollas por el barrio, la edad es lo que hace hacer estas idioteces jajaja y no voy lento que se diga, el viaje mas largo que hago es desde hospitalet de llobregat a segur de calafell, unos 50km pasando por las costas del garraf claro, osea que creo que chupa bastante poco con el rendimiento que me proporciona.

 

¿Quien me dice a mí que el anterior dueño de los cientos de B5`s que hay en venta no lo usa como tú ?,....

 

No comparto esa teoría Kevin.

 

Sin acritud.

 

Saludos.

cuando digo hacer el gil***ollas no me refiero a rebentarlo, ni comenzar a cortar con él, me refiero a dar vueltas sin nada que hacer xd, gastar gasolina es lo que hago

 

OK.

Leyendo el post del dia 3,....me pareció entender lo otro,..... Kevin. Y me ha resultado chocante.

 

Como te digo,....no era mi intención ofender.

 

Disfruta de esas vueltas,....thumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amo a vé…

 

Nombre: Asier

 

Edad: 33

 

Profesión: diseñador gráfico y fotógrafo.

 

Modelo: Audi A4 B5 Pre. 1.9 TDI 110CV de 1998. Gris oscuro (no sé el nombre exacto del color).

 

Km.: Lo compre en diciembre de 2005 con 103.000 por 8.000 lereles. Ahora tiene 158.000.

 

Cambié la radio con casete por una con CD y mp3.

Le compré a un amigo las 4 llantas de un B6 calzadas.

Limpieza/arreglo de turbo - no recuerdo cuánto pagué...

 

Próximamente, termostato y distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

a4 1.8t fl sport del 2000 con 93000 km comprado en 4500 hace año y medio. Invertido hasta ahora filtro particulas, una fuga de refrigerante (cambio de abrazadera), filtro de aceite, aceite, limpias y radio-mp3 (no llegará a 200€).

 

Trabajo de tecnico de redes y tengo 27 años

 

Proximamente me tendre que dejar algo de pasta en reparaciones, pero me encanta el cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!

Edad: 28

Nombre: Isaac

Profesión: Soldador

Precio de compra 1500 leuros 195000km 2010

A4 2.6 150cv 6v

Invertido aproximadamente 1500e en piezas de desgaste distribucion, frenos, neumáticos, homocinetica, y bateria, aunque esto subira un poco esta semana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 feminas han votado ¿donde estan? Que yo sepa solo postea de vez en cuando una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.