Jump to content

Donde puedo conseguir patas cromadas para retrovisores s3 8l


S2 lugo

Publicaciones recomendadas

hola amigos estoy buscando las tapas de los retrovisores de un S3 8l del 2000, tiene los dos espejos iguales , si sabéis de alguna página os agradezco el enlace ,a poder ser ,con precios económicos o bien usadas , gracias...tb busco tapas de llantas replica Rs4 en 18" como las del S2 225cv.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola S2.

 

Desafortunadamente las carcasas en aluminio anodizado de los S3 como tales no existen, éstas vienen con el retrovisor al completo costando un dineral, algo más de 300 euros cada uno aparte IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también suelo huír de los cromados, y buscaba unas carcasas en aluminio cepillado que me gustan bastante más! Pero no encontré nada, así que me pillé un vinilo en aluminio cepillado que simula muy bien el efecto. Todavía no lo puse porque aquí en Lugo no encontré todavía ningún sitio en el que me lo hagan, y yo soy algo manazas y no me veo capaz de ponerlo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa pagina de autos el dorado compre mis pilotos restiling de led de la marca In Pro que son de muy buena calidad y estoy pensando en comprar unas carcasas que anuncia de fabricacion alemana con acabado aluminio pulido tambien las hay en cromado de la Marca InPro los dos modelos por 89 euros y segun las fotos se ven de buena calidad si alguien los comprar que luego diga algo del tema y ponga fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atletico1985, te recomendaría mirar el enlace que he puesto y veas que están bastante chulas las carcasas y de cromados truñing nada, están bastante conseguidas, o eso parece...

 

Gracias Micks, ya lo había visto, y esas carcasas en concreto también las enocntré en ebay y otras páginas. Pero mi coche es un pre, y a pesar de que tengo los retrovisores simétricos, los dos son pre, y por lo tanto, no me sirven esas carcasas ya que la forma es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tiendaracingcolors.com/epages/61719869.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61719869/Products/SP-BM

En esta página he encontrado colores muy chulos, entre ellos un plata que me ha gustado...

Si te soy sincero no tengo la más mínima idea de pintar ni historias de estas, pero creoo y repito, creo, un plateado bonito con una laca mate puede que haga el apaño.

Si me equivoco (que es muy probable), que alguien me corrija pero así lo haría yo, el chapuzas jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.