Jump to content

Sistema de audio del nuevo A3


gorgoroth

Publicaciones recomendadas

Buenas!

acabo de ver en la pagina de bang & olufsen los detalles del sistema de audio del nuevo A3 (por supuesto si coges el extra de equipo de altavoces bang & olufsen).

Diría que el bose del 8P daba unos 200W de potencia? este pone que da... 705!! :roll1:

mirad, no tiene desperdicio:

 

http://www.bang-olufsen.es/sound-system-audi-a3

 

Se aceptan apuestas de cuanto costará el extra :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff que maravilla, con detalles pijoteros como la linea de luz que separa no se qué de no se qué otra cosa... precio, me aventuro a decir que estará más cerca de los 1.500 euros que de los 1.000 y ya para que funcione el 5.1 pone que tiene que ir junto al navegador MMI, y éste costará más de 3.000... echad la cuenta que a mi se me cae la calculadora.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, mucho renombre pero el día que se averíe un elemento de esta marca pañados irá quien lo haya elegido, un día fui a ver una pantalla de plasma en 42" cuando en la época ya empezaban a estabilizarse sus precios, y una de esta marca rondaba los 20.000 euros.

 

Así son todos sus productos, cuidadín con las elecciones, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, mucho renombre pero el día que se averíe un elemento de esta marca pañados irá quien lo haya elegido, un día fui a ver una pantalla de plasma en 42" cuando en la época ya empezaban a estabilizarse sus precios, y una de esta marca rondaba los 20.000 euros.

 

Así son todos sus productos, cuidadín con las elecciones, amigos.

la calidad se paga.. :hammer2: de hecho si lo miras así tampoco tiene sentido comprarte un A3 cuando por la mitad tienes un leon, pero si no hubiera caprichos así, qué sentido tendría tener dinero :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el bosse suena bien, y es verdad eso de los 700 w, no quiero imaginar este nuevo equipo, aun asi el precio sera de aupa! Esto como todo, el que le sobre la pasta y no entienda pues lo pillara. Yo voto por 3000-3500 euros! alguien da mas?? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el bosse suena bien, y es verdad eso de los 700 w, no quiero imaginar este nuevo equipo, aun asi el precio sera de aupa! Esto como todo, el que le sobre la pasta y no entienda pues lo pillara. Yo voto por 3000-3500 euros! alguien da mas?? XD

 

 

Perdon que no he puesto claro esta añadiendo la pantalla, sin navegador supongo que estara en torno a 1000-1200!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad en ocasiones se paga a un precio para nada acorde con el producto. Y para un coche lo veo excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.