Jump to content

no salta el electroventilador


jacinbelly

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todo hace tienpo que no entro en el foro pero de todas formas un saludo desde barcelona .el tema es que me tiene un poco mosqueado mi b6 18 t 190cv el caso es que no me salta los electroventiladores llega a 90 y me marca en el cuadro tenperatura miro el agua y esta bien he sacado el conector que va abajo en el radiador y lo he puenteado y nada el radiador esta caliente por lo que he descartado que sea el termostato no se si me podeis ayudar,no se si puede ser algun sensor que este mal y no mande corriente al monococtacto del radiador os agradeceria mucho que si alguien le a pasado me comtara lo que pueda ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola, a mi no me saltaba el electro y era problema que no funcionaba ( había muerto ) el pequeño

Mi coche motor ASZ , lleva dos electroventiladores , uno grande y otro pequeño (este ultimo encargado de refrigerar el agua del motor) creo !!! , si me equicovo corregirme .Tiene dos velocidades , pues no funcionaba ninguna de las dos ..... Desconecta los electroventiladores por debajo de el motor y comprueba que funcionan metiendoles corriente directa. En mi caso tienen 3 cables , uno marron masa y otros dos positivos de cada velocidad !!!

Si funcionan puede ser de algún fusible de la batería ....

Saludos !!! Suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo coche que tú y tuve un problema justo contrario al tuyo: los electroventiladores se quedaban pillados, siempre en funcionamiento. Al final, me tocó cambiar la Unidad Electrónica que los controla.

 

Es como una cajita que está situada por encima de éstos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes puede ser lo que dice chirrito por qu el otro dia le pase el vag en la modalidad de actuadores en la unidad de motor y luego en la de confor que esta los actuadores el aire ,si no me equivoco, lo estoy diciendo de memoria y nada de nada va todo menos los ventiladores me falta comprovar lo de desenchufar los ventiladores y comprovarlos pero es chungo por que si no me equivoco y si no chirrito que me rectifique estan enganchaos a la unidad de control la que esta arriva del radiador,ya no se lo que hacer,estoy por cambiarle el sensor del radiador ,no se que pensais vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chirrito ,solo una pregunta la cambiastes tu o lo llevaste a la casa te lo pregunto por que la he mirado y las conexiones parecen que estan soldadas ,he mirado por si iban con conectores y parece que no y si es asi que te costo mas o menos la broma y si la pudiera encontrar en otro sitio que no fuese la casa . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.