Jump to content

navegador


JFK

Publicaciones recomendadas


Buenas como veo dudas, voy a tratar de explicar como va el tema de los interfaces, supongamos q queremos poner un tdt, un dvd una consola o lo q sea, normalmente estos aparatos van concectados a la tele por rca, vamos cable amarillo rojo y blanco. Son necesarios 2 interfaces

El primero es el q saca del Rns-e la entrada de video, lo q hace basicamente es engañar al rns-e pensando q le entra la señal de video auxiliar, vamos el boton TV, dentro de estas modalidades hay diferentes interfaces, pero basicamente son todos iguales, a este aparato se le enchufa el tdt, la consola, disco duro multimedia, etc... y con esto ya tenemos video en el coche, luego si lo q se quiere es verlo circulando, hay un problema ya q el coche cuando detecta q pasamos de 5km/h corta imagen y pone un cartel de por su seguridad.... para saltarnos eso esta el interface de video en movimiento, q lo q hace es engañar al coche y decirle q estamos parados, esto se conecta por una piña fakra a la misma piña del interface, e incluye un boton para cortar o no cortar la señal, vease si viene la policia etc... el 1 interface ronda en tiendas sobre unos 115 euros, el 2 interface sobre unos 139, hay varios, pero yo solo vi resultado con uno en concreto, espero haberos sacado de dudas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar pero no lo compredo o no me esplico bien lo que yo quiero hacer es montar en el navegador que solo tiene una entrada el navegador para conectar un interface . montar un dvd y montar tambien el tdt los dos para poder ver peliculas y ver la television la duda es si con solo un interface que tiene las salidas rc roja blanca y amarilla se puede conectar los dos dvd y el tdt saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un interface se hace todo, luego con un selector que suelen valer entre 5-10€ seleccionas lo que quieres ver. Yo llevo la cámara trasera, el tdt y el cable de video del iphone, depende lo que quiera ver selecciono una cosa u otra, normalmente llevo activo la cámara.

 

3-way-audio-video-selector-3-way-av-selector-.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.