Jump to content

Sensor del cinturón


A3rivas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he adquirido un a3 8p del 2006 y tiene un problema con el sensor del cinturón del conductor, en el momento que me muevo un poco en el asiento empieza a pitar a pesar de estar el cinturón bien abrochado. Os ha ocurrido a alguno? Sabríais como quitarlo, estoy pensando en desconectarlo, directamente cortar el cable, no se si funcionara.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, he adquirido un a3 8p del 2006 y tiene un problema con el sensor del cinturón del conductor, en el momento que me muevo un poco en el asiento empieza a pitar a pesar de estar el cinturón bien abrochado. Os ha ocurrido a alguno? Sabríais como quitarlo, estoy pensando en desconectarlo, directamente cortar el cable, no se si funcionara.

 

Muchas gracias de antemano

 

cortar el cable :lmfao: :lmfao:

 

 

El sensor esta en el asiento no en el cinturon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se, ya me doy cuenta de que aquí algunos saben mas que otros, disculpad mi ignorancia ante vuestra infinita inteligencia. Pero cuando empieza a pitar mueves el anclaje del cinturón y se quita

 

 

No te lo tomes a mal que hasta lo mas sabios aprenden de los novatos.... :notworthy:

 

Simplemente no creo que sea acertado cortar el cable pero si tu lo ves asi adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cortes el cable si quieres anular el ruidito y la luz que aparece de que no llevas el cinturon se puede anular de la siguiente manera (esto lo he leido en el foro y me ha funcionado)

recorres el asiento hacia atrás a tope y debajo del asiento en el suelo a la parte de la izquierda (hacia la puerta vamos) hay una tapa de plastico la levantas y vas a ver dos clavijas una a la derecha grande y creo que amarilla (es del airbag esa NI LA MIRES) y otra negra pequeña a la izquierda PUES ESA ES DEL CINTURON si la desconectas se acabó el ruido y el testigo luminoso (yo aunque esté mal decirlo lo tengo hecho y me evito el molesto ruido).

adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso!! jejeje yo cambie el anclaje del cinturon ya que mi problema venia de hay porque al mover el anclaje me pitaba y si lo volvia a miver no me pitaba, nose lo que me salio la verdad.

 

Creo recordar que el sensor esta en el anclaje del cinturon y no en el asiento e??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cortes el cable si quieres anular el ruidito y la luz que aparece de que no llevas el cinturon se puede anular de la siguiente manera (esto lo he leido en el foro y me ha funcionado)

recorres el asiento hacia atrás a tope y debajo del asiento en el suelo a la parte de la izquierda (hacia la puerta vamos) hay una tapa de plastico la levantas y vas a ver dos clavijas una a la derecha grande y creo que amarilla (es del airbag esa NI LA MIRES) y otra negra pequeña a la izquierda PUES ESA ES DEL CINTURON si la desconectas se acabó el ruido y el testigo luminoso (yo aunque esté mal decirlo lo tengo hecho y me evito el molesto ruido).

adeu

Muchas gracias, lo voy a intentar y ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Lo habéis probado alguien? Llevo días harto de que me pite el cinturón estando bien conectado este pero no para de pitar. Es posible desconectar el cable negro que comenta este compañero (KARLITOSDRZ) sin que le pase nada al coche???

 

 

 

no cortes el cable si quieres anular el ruidito y la luz que aparece de que no llevas el cinturon se puede anular de la siguiente manera (esto lo he leido en el foro y me ha funcionado)

recorres el asiento hacia atrás a tope y debajo del asiento en el suelo a la parte de la izquierda (hacia la puerta vamos) hay una tapa de plastico la levantas y vas a ver dos clavijas una a la derecha grande y creo que amarilla (es del airbag esa NI LA MIRES) y otra negra pequeña a la izquierda PUES ESA ES DEL CINTURON si la desconectas se acabó el ruido y el testigo luminoso (yo aunque esté mal decirlo lo tengo hecho y me evito el molesto ruido).

adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola que tal, recien me he registrado xD ... bueno yo lo solucione aplicando limpia contactos justo donde engancha el seguro del cinturon, si ven bien, dentro hay sensores, le aplique hace unos 30 minutos, hice la prueba teniendolo conectado sin sentarme y sentado, mas rato hare la prueba dando unas vueltas. anteriormente lo limpie con unos isopos y dejo de molestar, ahora con esta solucion liquida ya debe quedar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.