Jump to content

Nuevo A4 sline


emilo

Publicaciones recomendadas

FELIZ AÑO FOREROS, espero que este año seamos muchos mas....

He entrado en el configurador de la web de Audi y al poner la opcion acabado sline me sale con neumaticos 215/55 R 16 Y y llantas de 9 brazos. Imagino que sera un error del configurador o ya no llevan los 235/45 R 17. la verdad de ser asi perderia algo de imagen deportiva el coche. Si hay alguien que le han confirmado medidas de neumaticos por curiosidad me gustaria saberlo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me termina de gustar con las llantes del anterior modelo.... pero es así.

Ya que le han "lavado" la cara, al menos en la opción Sline, las llantas, se las podrían currar más..... <_<

 

Y no hay manera de cambiarlas por las nuevas.... las tienes que pagar aparte.... con dos "güevos".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de gustar con las llantes del anterior modelo.... pero es así.

Ya que le han "lavado" la cara, al menos en la opción Sline, las llantas, se las podrían currar más..... 

 

Pues, aunque en parte Tequila, tengas razón: a mi me gusta que mantengan las llantas del SLine anterior porque yo ya las veo clásicas y si es un SLine digamos que es una manera de identificarlo y diferenciarlo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.