Jump to content

ayudas con escapes ,por favor


Publicaciones recomendadas

buenas tardes,acabo de llegar del mecánico porque quería ponerle las cuatro salidas del escape del s5 al mio y el mecánico me ha traido unos embellecedores que se acoplan a mi escape y no me gustan porque son muy gruesos,la referencia es 8k0071761c,y no es esto lo que busco,lo que busco son las colas y no el embellecedor,que se acoplan encima,hacen el tubo más grueso y no me acaba de gustar,yo pensaba que las colas del s5 se vendían,alguien sabe algo,estoy buscando por el foro y no encuentro nada,estoy desesperado,si algún buen samaritano se ofrece a ayudarme le estaré muy agradecido,muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes,acabo de llegar del mecánico porque quería ponerle las cuatro salidas del escape del s5 al mio y el mecánico me ha traido unos embellecedores que se acoplan a mi escape y no me gustan porque son muy gruesos,la referencia es 8k0071761c,y no es esto lo que busco,lo que busco son las colas y no el embellecedor,que se acoplan encima,hacen el tubo más grueso y no me acaba de gustar,yo pensaba que las colas del s5 se vendían,alguien sabe algo,estoy buscando por el foro y no encuentro nada,estoy desesperado,si algún buen samaritano se ofrece a ayudarme le estaré muy agradecido,muchas gracias de antemano.

 

Hola compañero, lo que te consiguió, como bien dices son unos embellecedores para los escapes de los V6, también los hay para los L4.

 

Como el silencioso es el mismo en los V6 que en el S5, solo tienes que agujerear la segunda salida que tenemos tapada, y ahí soldar la otra cola de escape. Lógicamente tendrás que cambiar el difusor trasero. Si tu coche tiene S-Line, solo es el difusor, pero si no tienes S-Line para poner el difusor del S5 tendrás que cambiar la defensa también.

 

Edito porque 156SW te lo ha resumido en su post perfectamente :thumbsup:

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder,si to ya tengo montado el difusor trasero del s5,lo que pasa es que me pensaba que vendían las cuatro colas originales del s5,lo que ha hecho nuestro compañero ha sido comprar cuatro salidas "aftermarket" y no las originales.

Existen las originales???

mi mecánico me ha dicho que en la audi sólo tenían esas :cfsd1:

es decir una funda para los escapes de casa del v6.

del s5 los silenciadores completos, pero de colas no sabe nada, es posible?

alguien que me pueda aclarar?

muchísimas gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder,si to ya tengo montado el difusor trasero del s5,lo que pasa es que me pensaba que vendían las cuatro colas originales del s5,lo que ha hecho nuestro compañero ha sido comprar cuatro salidas "aftermarket" y no las originales.

Existen las originales???

mi mecánico me ha dicho que en la audi sólo tenían esas :cfsd1:

es decir una funda para los escapes de casa del v6.

del s5 los silenciadores completos, pero de colas no sabe nada, es posible?

alguien que me pueda aclarar?

muchísimas gracias de verdad

pues como bien dice el mecánico no hay nada mas que los acoples y los colines del v6, que son los mismos que lo que llevas puesto pero vamos 175€ cada uno, no que no le dije en su día, y me compre esas otras que quedan idénticas a las del s5. :thumbsup:

si quieres te regalo los colines que le quite :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que están muy bién,quedan muy chulas,si supieras la referencia me harias un gran favor,yo vivo en palma y las compraría por internet.muchísimas gracias,

hace ya cuatro años que llevo el difusor del s5,pensando las pondré mañana... y mira han pasado cuatro años...

 

Compradas en recambios Frain (http://www.recambiosfrain.com/es/)

En la web no las he visto las he comprado directamente en la tienda física, las tenían expuestas

 

img0314kj.jpg

 

img0316yo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

leyendo un poco el hilo me ha surjido una duda yo quiero montar otro escape pero original y claro tendria que ser el de uno de los v6 ahora bien podre ponele los embellecedores como los que tengo montado en el mio que es el 1.8? por que cunando fui a pedir los mios habian 2 modelos para el mio y para los v6 lo cual tendria que tocar el escape original no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.