Jump to content

Ayuda con cambio de liquido de frenos


a3lex

Publicaciones recomendadas

Hola alguno de vosotros podria decirme si es muy dificil o arriesgado cambiar el liquido de frenos con este aparato? .Cuales son los pasos a seguir?

Que liquido me recomendais ? actualmente llevo el que ponen en el conce.

 

GRACIAS de antemano.

post-23822-0-47693200-1332273391.jpg

Editado por a3lex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el liquido de frenos que necesitas es un DOT5, sobre la maquinita, no te puedo ayudar, pero si puedes contar con otra persona cuando haces el cambio, para que él/ella bombee el liquido, yo no me la compraria, por que es muy facil hacerlo manualmente, sin gastos ni nada, además que supongamos, que tienes un problema de presión, y tienes una fuga grande de líquido, como supongo que sabes, el liquido de frenos es muy corrosivo, asi que si te toca la pintura... pues como que el invento te va a salir mal.

Yo te aconsejo el método tradicional, uno bombea y otro afloja los racores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las instrucciones que descargue en PDF entiendo que si se extrae el liquido por los purgadores pero no deberia quedarse el deposito vacio no? sera mejor vaciar el liquido viejo con unajeringuilla he ir rellenando con el nuevo hasta que salga por los purgadores el liqido nuevo .Sera asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el liquido de frenos que necesitas es un DOT5, sobre la maquinita, no te puedo ayudar, pero si puedes contar con otra persona cuando haces el cambio, para que él/ella bombee el liquido, yo no me la compraria, por que es muy facil hacerlo manualmente, sin gastos ni nada, además que supongamos, que tienes un problema de presión, y tienes una fuga grande de líquido, como supongo que sabes, el liquido de frenos es muy corrosivo, asi que si te toca la pintura... pues como que el invento te va a salir mal.

Yo te aconsejo el método tradicional, uno bombea y otro afloja los racores.

 

Saludos

 

Será DOT 4 o 5.1. Haciendolo a pedal, es mas facil que coja aire que aspirandolo directamente del purgador como quiere hacer el compañero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las instrucciones que descargue en PDF entiendo que si se extrae el liquido por los purgadores pero no deberia quedarse el deposito vacio no? sera mejor vaciar el liquido viejo con unajeringuilla he ir rellenando con el nuevo hasta que salga por los purgadores el liqido nuevo .Sera asi?

 

Lo que puedes hacer, es aspirar todo lo del bote, hechar nuevo, y despues ir aspirando purgador por purgador y ir rellenando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mucho mejor hacerlo con el aparato este que dandole al pedal no?

Yo creo que el liquido que echan en el concesionario es DOT4 pero tengo dudas

Buenas.

Si no recuerdo mal, las especificaciomes del líquido de frenos vienen en el manual.

Este aparato lo que hace es facilitar el trabajo.

Hay otros que lo inyectan a presión desde el depósito.

El depósito núnca debe quedarse sin líquido para que no entre aire.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.