Jump to content

Otro Sportback por aqui


Lazpi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo crack estás hecho!! Yo tendría que haberme pasado ya a los frenos de 312mm y por falta de tiempo y demás historias aún no lo he hecho. Te felicito por el upgrade de frenos que tiene que notarse más que mucho!

 

saludos

 

una vez montado todo creo que la opcion mas civilizada es esa, 312mm alante y 286mm del Leon Cupra atras... pero como ya me habia liado con los 345mm alante... pues toco comprar los 310mm atras jjj

 

Madre mia!!! k buenas mods!!! si señor!!! los frenos.... :notworthy: :notworthy: :notworthy: y lo del turbo, nose yo si sera buena idea, xk tambien cambiarias mas cosas no? o solo turbo?

de todas maneras mi mas sincera enhorabuena xk le has dado un grandisimo cambio!!

 

Saludos!! Gabry.

 

lo del turbo en principio no hay problema para el motor, con internals de stock deberia de aguantar algo mas de 200Cv sin problemas, si lo dejo en 180Cv ire muy por debajo del limite. Para cambiar el turbo ya he estudiado un poco el tema, con turbo, inlet de Leon FR, el tubo rojo del FR que sale del turbo al IC y adaptando la Donwpipe (la mia lleva una abrazadera V-Band y el FR lleva salida con tornillos) lo tendria echo... creo (pero no estoy seguro) que necesitaria tambien inyectores de FR para llegar a la potencia que busco

 

pero es otro proyecto a largo lo del turbo, al igual que lo de los frenos... pero todo llega! hace 6 meses ni tenia A3 jjj

 

me alegro que os guste como evoluciona

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio!!! quetal van los frenos?? el pedal coge en el mismo sitio?? o mas bajo??

 

Un saludo

 

de momento estan de rodaje y casi no me pasado del 25% del pedal, con ese 25% te da para ir al curro y volver sin problemas, un par de veces que he pasado al 50% ya es otra historia

 

tengo ganas de pisarle a fondo a ver que pasa.

 

No obstante me esperaba mas 'punch' o mordiente al principio... el A3 lo cambiamos por un 307 HDI de 110Cv al cual le habia metido los frenos del HDI de 136 (se paso de 283mm alante a 302mm) y aquel coche era increible el mordiente primero que tenia, te dejabas el cuello literalmente si cojias el coche de pascuas a ramos... queriamos aquel efecto en el audi y me da que no lo vamos a conseguir... me mirare el tema de la bomba de freno del S3, quiza pueda ser la razon de que me de la sensacion de que no se le saca todo el jugo a estos frenos (ojo que no digo que no frene mal, pero pensaba que no serian tan progresivos)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unas pastillas ferodo ds2500.. También notarias una frenada mucho mas seca

 

 

 

Saludos

 

Comentando con el mecanico me ha dicho 3 cosas;

 

Primero, que asiente todo.

Segundo, como bien dices el tema mordiente es de pastillas, poner algo mas agresivo (aunque mi experiencia con las DS2500 no es muy agradable por el tema de los chirridos... aunque en su dia las monte sobre 4 pistones)

Tercero, sustituir la bomba de freno

 

Y la rueda de repuesto (la galleta) ya te entra en esos frenos delanteros?

 

Un saludo

 

en principio, la galleta es de 18', no deberia de haber problema alguno... si tengo tiempo libre la pruebo

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, ¿cómo llevas el asunto del clima?.

 

Saludos, y la mod de frenos, cojonuda.

 

Buenas!

 

Pues me agencie un clima 1 DIN con los botones totalmente pelados pero funcionando correctamente a buen precio, me ha llegado esta semana asique a ver si hoy o mañana tengo tiempo de ponerlo y ver si recupera. Si funciona el 1 DIN me hare un mix con las tripas del 1DIN y la carcasa del 2 DIN...a ver si tengo suerte

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas mas mordiente, necesitas pastillas más agresivas; cuanto más lo sean, más residuos, chillidos, chispas... yo lleve por ejemplo en el s3 tfsi ds 2500, y no me chillaban, en algunos casos esos chirridos se deben a que están cristalizadas de no darles caña, son pastillas para ello...

 

 

Quise probar unas que comentaban en foros ingleses que iban muy bien (lorraine rc6), y las estaban montando mucha gente, y decidí probarlas. Diré que es lo mejor que he probado para calle, pero hay que tener cuidado en frió (como las ds), si te desagradan los chillidos/chispas no las montes....

 

 

 

 

Tampoco esperes gran cosa de esas pinzas, son unas monopistón. Yo las quite al poco tiempo, monte brembo 4 pistones, discos 355mm dos piezas con núcleo de aluminio, muy buenos frenos... pero acabe enamorándome de los brembo 6 pistones.. que acabe montando... que mordiente, que tacto, que todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas mas mordiente, necesitas pastillas más agresivas; cuanto más lo sean, más residuos, chillidos, chispas... yo lleve por ejemplo en el s3 tfsi ds 2500, y no me chillaban, en algunos casos esos chirridos se deben a que están cristalizadas de no darles caña, son pastillas para ello...

 

 

 

Quise probar unas que comentaban en foros ingleses que iban muy bien (lorraine rc6), y las estaban montando mucha gente, y decidí probarlas. Diré que es lo mejor que he probado para calle, pero hay que tener cuidado en frió (como las ds), si te desagradan los chillidos/chispas no las montes....

 

 

Tampoco esperes gran cosa de esas pinzas, son unas monopistón. Yo las quite al poco tiempo, monte brembo 4 pistones, discos 355mm dos piezas con núcleo de aluminio, muy buenos frenos... pero acabe enamorándome de los brembo 6 pistones.. que acabe montando... que mordiente, que tacto, que todo!

 

la cuestion es que en los 2 coches que teniamos anteriormente, en ambos hicimos upgrade de frenos, el 307 HDI se llevo frenos mas grandes monopiston y al 206 le puse brembo 4 pistones. El 307 con pastillas de la casa y discos de la casa tenia un mordiente de flipar y aguantaban bien la fatiga, los brembo eran infatigables pero eran un autentico coñazo para el dia a dis con las DS2500, desde el minuto 0 sonaron a tren, el video que has puesto tu, pero multiplicado por 5 o 6 en cuanto a sonido... es un problema habitual de las pinzas Brembo del 406 coupe V6.

 

con el Audi pensabamos ganar mas mordiente, ya se que en realidad cuanto mayor el disco lo que haces es disipar mas calor, y lo que haces es aumentar la resistencia a la fatiga, pero al tener mas superficie de contacto deberia de ser mas directo... y bueno son pinzas monopiston, pero c***, tienen que para un coche de 265Cv... el 1.9 TDI lo deberian de parar con la minga! :laugh:

 

en todo caso, se les han echo unos 50Km como mucho, vamos a esperar un poco a que se hagan (sobre todo teniendo en cuenta que los discos eran usados), pero ya estoy mirando el tema de la bomba de freno a ver como iria (pa no aburrirme)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.