KaRTs Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 Menudo crack estás hecho!! Yo tendría que haberme pasado ya a los frenos de 312mm y por falta de tiempo y demás historias aún no lo he hecho. Te felicito por el upgrade de frenos que tiene que notarse más que mucho! saludos Quote Link to post Share on other sites
PiPeS Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 Toma!!! Quote Link to post Share on other sites
JaviCobos.A3 Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 joooder q biennn q buenos cambioss Quote Link to post Share on other sites
Gabri-8p Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 Madre mia!!! k buenas mods!!! si señor!!! los frenos.... :notworthy: y lo del turbo, nose yo si sera buena idea, xk tambien cambiarias mas cosas no? o solo turbo? de todas maneras mi mas sincera enhorabuena xk le has dado un grandisimo cambio!! Saludos!! Gabry. Quote Link to post Share on other sites
Lazpi Posted June 21, 2012 Author Report Share Posted June 21, 2012 Menudo crack estás hecho!! Yo tendría que haberme pasado ya a los frenos de 312mm y por falta de tiempo y demás historias aún no lo he hecho. Te felicito por el upgrade de frenos que tiene que notarse más que mucho! saludos una vez montado todo creo que la opcion mas civilizada es esa, 312mm alante y 286mm del Leon Cupra atras... pero como ya me habia liado con los 345mm alante... pues toco comprar los 310mm atras jjj Madre mia!!! k buenas mods!!! si señor!!! los frenos.... :notworthy: y lo del turbo, nose yo si sera buena idea, xk tambien cambiarias mas cosas no? o solo turbo? de todas maneras mi mas sincera enhorabuena xk le has dado un grandisimo cambio!! Saludos!! Gabry. lo del turbo en principio no hay problema para el motor, con internals de stock deberia de aguantar algo mas de 200Cv sin problemas, si lo dejo en 180Cv ire muy por debajo del limite. Para cambiar el turbo ya he estudiado un poco el tema, con turbo, inlet de Leon FR, el tubo rojo del FR que sale del turbo al IC y adaptando la Donwpipe (la mia lleva una abrazadera V-Band y el FR lleva salida con tornillos) lo tendria echo... creo (pero no estoy seguro) que necesitaria tambien inyectores de FR para llegar a la potencia que busco pero es otro proyecto a largo lo del turbo, al igual que lo de los frenos... pero todo llega! hace 6 meses ni tenia A3 jjj me alegro que os guste como evoluciona Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
JuanjoA3 Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 Menudo cambio!!! quetal van los frenos?? el pedal coge en el mismo sitio?? o mas bajo?? Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Lazpi Posted June 22, 2012 Author Report Share Posted June 22, 2012 Menudo cambio!!! quetal van los frenos?? el pedal coge en el mismo sitio?? o mas bajo?? Un saludo de momento estan de rodaje y casi no me pasado del 25% del pedal, con ese 25% te da para ir al curro y volver sin problemas, un par de veces que he pasado al 50% ya es otra historia tengo ganas de pisarle a fondo a ver que pasa. No obstante me esperaba mas 'punch' o mordiente al principio... el A3 lo cambiamos por un 307 HDI de 110Cv al cual le habia metido los frenos del HDI de 136 (se paso de 283mm alante a 302mm) y aquel coche era increible el mordiente primero que tenia, te dejabas el cuello literalmente si cojias el coche de pascuas a ramos... queriamos aquel efecto en el audi y me da que no lo vamos a conseguir... me mirare el tema de la bomba de freno del S3, quiza pueda ser la razon de que me de la sensacion de que no se le saca todo el jugo a estos frenos (ojo que no digo que no frene mal, pero pensaba que no serian tan progresivos) Un saludo Quote Link to post Share on other sites
F.Saavedra Posted June 22, 2012 Report Share Posted June 22, 2012 Con unas pastillas ferodo ds2500.. También notarias una frenada mucho mas seca Saludos Quote Link to post Share on other sites
JuanjoA3 Posted June 22, 2012 Report Share Posted June 22, 2012 Y la rueda de repuesto (la galleta) ya te entra en esos frenos delanteros? Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Lazpi Posted June 22, 2012 Author Report Share Posted June 22, 2012 Con unas pastillas ferodo ds2500.. También notarias una frenada mucho mas seca Saludos Comentando con el mecanico me ha dicho 3 cosas; Primero, que asiente todo. Segundo, como bien dices el tema mordiente es de pastillas, poner algo mas agresivo (aunque mi experiencia con las DS2500 no es muy agradable por el tema de los chirridos... aunque en su dia las monte sobre 4 pistones) Tercero, sustituir la bomba de freno Y la rueda de repuesto (la galleta) ya te entra en esos frenos delanteros? Un saludo en principio, la galleta es de 18', no deberia de haber problema alguno... si tengo tiempo libre la pruebo Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
dogade Posted June 22, 2012 Report Share Posted June 22, 2012 hola compañero, ¿cómo llevas el asunto del clima?. Saludos, y la mod de frenos, cojonuda. Quote Link to post Share on other sites
Lazpi Posted June 23, 2012 Author Report Share Posted June 23, 2012 hola compañero, ¿cómo llevas el asunto del clima?. Saludos, y la mod de frenos, cojonuda. Buenas! Pues me agencie un clima 1 DIN con los botones totalmente pelados pero funcionando correctamente a buen precio, me ha llegado esta semana asique a ver si hoy o mañana tengo tiempo de ponerlo y ver si recupera. Si funciona el 1 DIN me hare un mix con las tripas del 1DIN y la carcasa del 2 DIN...a ver si tengo suerte Un saludo Quote Link to post Share on other sites
SergioRS Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 Si buscas mas mordiente, necesitas pastillas más agresivas; cuanto más lo sean, más residuos, chillidos, chispas... yo lleve por ejemplo en el s3 tfsi ds 2500, y no me chillaban, en algunos casos esos chirridos se deben a que están cristalizadas de no darles caña, son pastillas para ello... Quise probar unas que comentaban en foros ingleses que iban muy bien (lorraine rc6), y las estaban montando mucha gente, y decidí probarlas. Diré que es lo mejor que he probado para calle, pero hay que tener cuidado en frió (como las ds), si te desagradan los chillidos/chispas no las montes.... Tampoco esperes gran cosa de esas pinzas, son unas monopistón. Yo las quite al poco tiempo, monte brembo 4 pistones, discos 355mm dos piezas con núcleo de aluminio, muy buenos frenos... pero acabe enamorándome de los brembo 6 pistones.. que acabe montando... que mordiente, que tacto, que todo! Quote Link to post Share on other sites
Lazpi Posted June 23, 2012 Author Report Share Posted June 23, 2012 Si buscas mas mordiente, necesitas pastillas más agresivas; cuanto más lo sean, más residuos, chillidos, chispas... yo lleve por ejemplo en el s3 tfsi ds 2500, y no me chillaban, en algunos casos esos chirridos se deben a que están cristalizadas de no darles caña, son pastillas para ello... Quise probar unas que comentaban en foros ingleses que iban muy bien (lorraine rc6), y las estaban montando mucha gente, y decidí probarlas. Diré que es lo mejor que he probado para calle, pero hay que tener cuidado en frió (como las ds), si te desagradan los chillidos/chispas no las montes.... Tampoco esperes gran cosa de esas pinzas, son unas monopistón. Yo las quite al poco tiempo, monte brembo 4 pistones, discos 355mm dos piezas con núcleo de aluminio, muy buenos frenos... pero acabe enamorándome de los brembo 6 pistones.. que acabe montando... que mordiente, que tacto, que todo! la cuestion es que en los 2 coches que teniamos anteriormente, en ambos hicimos upgrade de frenos, el 307 HDI se llevo frenos mas grandes monopiston y al 206 le puse brembo 4 pistones. El 307 con pastillas de la casa y discos de la casa tenia un mordiente de flipar y aguantaban bien la fatiga, los brembo eran infatigables pero eran un autentico coñazo para el dia a dis con las DS2500, desde el minuto 0 sonaron a tren, el video que has puesto tu, pero multiplicado por 5 o 6 en cuanto a sonido... es un problema habitual de las pinzas Brembo del 406 coupe V6. con el Audi pensabamos ganar mas mordiente, ya se que en realidad cuanto mayor el disco lo que haces es disipar mas calor, y lo que haces es aumentar la resistencia a la fatiga, pero al tener mas superficie de contacto deberia de ser mas directo... y bueno son pinzas monopiston, pero c***, tienen que para un coche de 265Cv... el 1.9 TDI lo deberian de parar con la minga! en todo caso, se les han echo unos 50Km como mucho, vamos a esperar un poco a que se hagan (sobre todo teniendo en cuenta que los discos eran usados), pero ya estoy mirando el tema de la bomba de freno a ver como iria (pa no aburrirme) Un saludo Quote Link to post Share on other sites
GringoSB Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 Que buena pinta esta pillando el coche!! De verdad que los cambios son increíbles. Lo vi el otro día y pedazo de discos!! Un saludo!👠Quote Link to post Share on other sites
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