Jump to content

problema motor! (video)


pamahi4

Publicaciones recomendadas

Hola! chavalotes hacia mucho que no me pasaba por aqui pero bueno ahora me pasare mas que ha pasado a ser definitivamente mio pero vamos...justo y me ha salido un ruido en el motor horroroso , super molesto que no tardare de llevarlo al taller pero lleva 2 dias asi aver si mañana puedo llevarlo al taller sin falta , aun asi vosotros que opinais?

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=zkYn5y1qtGM&feature=youtu.be

 

Por favor si teneis alguna ligera idea decirlo porque me tiene un poco acojonadillo!

 

 

 

un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta de alguna correa o polea mira la del alternador o si no la polea del compresor del aire acondicionado si es que lo tenias encendido en ese momento ,de todas maneras no tardes en llevarlo al taller no vaya a ser que te vaya a mas . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no el motor cuando no suena eso suena perfecto! anda bien frena bien no da ningun error en el fis va todo bien, lo que si que vi el liquido de direccion por debajo del min(en caliente) y nose que puede ser, del clima no es fijo porque os digo que esta completamente nuevo , no tiene masde 2 años y poco y puesto nuevo no de desguace, la bomba de direccion quizas puede ser pero suena con la direccion en cualquier postura y aveces suena y aveces no , ademas cuando avanzo en linea recta y en punto muerto no mete ningun ruido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de risa , segun salgo de la universidad camino al taller siento un chasquido muy fuerte , del mismo sonido que en el video y desaparecio el ruido , lo lleve al taller y me dijo que me pasara en 20 minutos y cuando volvi me comento que era una tapa del compresor que se habia soltado y en teoria con el chasquido se solto y por eso dejo de meter ruido, el clima me dijo que no iba muy alla que el aire no salia frio frio, entonces como ya nos paso la anterior vez todo lo de electronica y aa lo difiere a otro taller , vaya que pedi cita para mañana al taller donde ya le puse el aire acondicionado nuevo la ultima vez asi que haber que me dicen, espero que entre en garantia o algo porque no debe tener mas de 2 años la distri hecha y todo el sistema del AA nuevo, asi que ya veremos...

 

Por cierto nose si se puede dar nombres de taller o no , pero antes llevaba el coche mi padre alli y ahora lo llevare yo , un tio genial me lo miro en el momento , eso 20 minutitos y me regalo un bote de limpia con anticongelante y no me cobro nada, asi da gusto jajaja si hay alguno interesado os doy el nombre pero ya os digo que esta para el berron.

 

Un saludo majos! ya os ire contando mañana y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

CREO CASI SEGURO QUE SEA LA POLEA DEL ALTERNADOR , ESTAS LLEVAN DENTRO UN SISTEMA DE RUEDA LIBRE( COMO UN PIÑON DE BICICLETA) QUE SI SE ESTROPEA SUENA ASI, LOS MODELOS DE COCHES ANTIGUOS NO LO LLEVABAN, CREO QUE LO HAN PUESTO PARA ATENUAR LAS ACELERACIONES Y DECELERACIONES QUE SUFRE EL ALTERNADOR AL CONECTARSE Y DESCONECTARSE EL COMPRESOR DEL CLIMATIZADOR Y AL PARAR EL COCHE. UNA FORMA DE COMPROBAR SI PUDIERA SER EL COMPRESOR DEL CLIMA SERIA PONER A MINIMA TEMPERATURA EL CLIMA EN POSICION ECO Y PONERLE EN AUTO Y ECO RESPECTIVAMENTE Y COMPROBAR SI CAMBIA EL RUIDO . EN EL CASO DEL ALTERNADOR , METELE CONSUMOS (LUNETA, LUCES ETC) Y QUITASELAS PARA COMPROBAR SI VARIA EL RUIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la prueba mas fiable de si es la polea del alternador es soltando la correaa y girando el alternador con la mano y frenandolo en un sentido gira loko y en otro secoje la polea si es asi esta bien y si se coje en los dos sentidos cambiala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.