Jump to content

Averia curiosa en RNS-D


car2cv

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que de untiempo a esta parte se me ha dejado de escuchar la radio en FM. O sea sintoniza las emisoras pero no sale el sonido. Todo lo demás funciona correctamente, incluso la radio en AM.

 

He sacado el aparato y aparentemente todo está bien. Sólo me queda abrirlo, pero eso ya son palabras mayores y no creo que solucione nada.

 

A ver si alguién sabe algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz una cosa que puede que tengas mal la antena:

 

Test de Antenas

Mantén pulsada la tecla TONE durante 10 seg. para acceder al primer menú y vuévela a pulsar otra vez para entrar en el segundo menú. Los valores correctos para Field Str. son: 200 a 250 para FM y 80 a 100 para AM.

Revisa los valores para FM, puede que tengas suficiente señal para sintonizar pero no para escuchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una cosa que puede que tengas mal la antena:

Revisa los valores para FM, puede que tengas suficiente señal para sintonizar pero no para escuchar.

 

:shocked: :shocked: :shocked:

 

Esto es nuevo para mí. En el mundo digital, estoy aprendiendo a verlo, ¿pero en el mundo analógico? (puede que con más o menos ruido, perfección, etc., pero creo que algo, siempre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una cosa que puede que tengas mal la antena:

 

Test de Antenas

Mantén pulsada la tecla TONE durante 10 seg. para acceder al primer menú y vuévela a pulsar otra vez para entrar en el segundo menú. Los valores correctos para Field Str. son: 200 a 250 para FM y 80 a 100 para AM.

Revisa los valores para FM, puede que tengas suficiente señal para sintonizar pero no para escuchar.

Hecho

 

Está correcto..

 

Lo de la antena estoy pensando que las que comprobé eran las de la tele que van en los cristales. Había un truco pulsando dos teclas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.