Jump to content

Dudas paragolpes delantero y trasero


SergioooO

Publicaciones recomendadas

Buenas, tras muchos días sin estar por aquí vuelvo para preguntaros unas dudas. Os cuento, tengo un audi a3 restyling (2009) y quiero cambiarle el paragolpes delantero y el spoiler trasero por el s-line. Yo tenía entendido que eran totalmente intercambiables estas piezas entre el no s-line y el s-line (en el post de charber así lo dice), pero me he llegado a preguntar a recambios audi por el spoiler trasero s-line (el de las rejillas) y me han dicho que "en teoría" debe valer pero que no me lo aseguran, y en el taller que lo voy a cambiar me dicen que como son piezas a pedido después no se pueden devolver en el caso de que no valgan. Por cierto, respecto a precios ha cambiado mucho la cosa, en el post de charber pone un precio del difusor (spoiler más rejillas) en total de 177€ y en recambios de me han dado un precio de 307€...

 

Del paragolpes delantero s-line me han dicho que lo único que hay que cambiar son las rejillas antinieblas, no hay que adaptar nada más. A ver si me sacáis de dudas y confirmo al taller ya para que me pidan las piezas y las monten.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tras muchos días sin estar por aquí vuelvo para preguntaros unas dudas. Os cuento, tengo un audi a3 restyling (2009) y quiero cambiarle el paragolpes delantero y el spoiler trasero por el s-line. Yo tenía entendido que eran totalmente intercambiables estas piezas entre el no s-line y el s-line (en el post de charber así lo dice), pero me he llegado a preguntar a recambios audi por el spoiler trasero s-line (el de las rejillas) y me han dicho que "en teoría" debe valer pero que no me lo aseguran, y en el taller que lo voy a cambiar me dicen que como son piezas a pedido después no se pueden devolver en el caso de que no valgan. Por cierto, respecto a precios ha cambiado mucho la cosa, en el post de charber pone un precio del difusor (spoiler más rejillas) en total de 177€ y en recambios de me han dado un precio de 307€...

 

Del paragolpes delantero s-line me han dicho que lo único que hay que cambiar son las rejillas antinieblas, no hay que adaptar nada más. A ver si me sacáis de dudas y confirmo al taller ya para que me pidan las piezas y las monten.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Difusor trasero es 100 % intercambiable. Yo lo compre con las rejillas y con la tapa para remolque por 190 euros en ebay.de

 

El parachoques delantero lo voy a poner ahora. Necesitas el parachoques s-line, las rejillas de los antinieblas (los focos valen) y el difusor gris delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ilsc, ¿pero a qué te refieres con lo del difusor delantero gris? Como dije sabía que las rejillas antinieblas había que cambiarlas y, evidentemente, necesitas el paragolpes s-line.

 

Un saludo :thumbsup:

 

si te fijas en fotos, el paragolpes delantero s-line restyling (+ de mayo del 2008) lleva en la parte inferior central una parte gris, del mismo color que el difusor gris trasero s-line. Esa pieza es independiente del paragolpes delantero. Tiene su propia referencia, si pides el paragolpes en recambios te vendra sin esa pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hoy he estado en recambios y me han dicho que el paragolpes trasero s-line y el normal tienen la misma refencia, por lo tanto el difusor s-line debería valer, como tú me dijiste.

Supongo que el taller sabrá que también tiene que pedir esa pieza gris. Por cierto, sabes que precio tiene esta pieza del paragolpes delantero?

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hoy he estado en recambios y me han dicho que el paragolpes trasero s-line y el normal tienen la misma refencia, por lo tanto el difusor s-line debería valer, como tú me dijiste.

Supongo que el taller sabrá que también tiene que pedir esa pieza gris. Por cierto, sabes que precio tiene esta pieza del paragolpes delantero?

 

Saludos :thumbsup:

 

Pues el lunes llevo el coche al taller, que ya me tienen pedido el paragolpes s-line y la pieza esa gris. Le preguntare cuanto cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hoy he estado en recambios y me han dicho que el paragolpes trasero s-line y el normal tienen la misma refencia, por lo tanto el difusor s-line debería valer, como tú me dijiste.

Supongo que el taller sabrá que también tiene que pedir esa pieza gris. Por cierto, sabes que precio tiene esta pieza del paragolpes delantero?

 

Saludos :thumbsup:

 

Pues el lunes llevo el coche al taller, que ya me tienen pedido el paragolpes s-line y la pieza esa gris. Le preguntare cuanto cuesta.

 

Vale, gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ilsc preguntastes por el precio de la pieza del paragolpes delantero?

 

Un saludo

 

Si no recuerdo mal unos 28 euros + iva, el paragolpes s-line creo recordar que 298 + iva. De todas maneras recogeré el coche el viernes y me darán la factura.

 

He dejado tb una llanta para reparar un rasguño grande de aparcar. Es una wsp italy replica de new rs4 con el frente pulido. Me han dicho que igual se nota un pelín el tono. Pero he estado leyendo por internet y dicen que se nota bastante.

 

¿Alguno ha reparado llantas pulidas?

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.