Jump to content

Michelin o Goodyear?


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y Feliz Año!

 

Tengo que cambiar los neumáticos y me asalta una duda. Actualmente llevo las Michelin Pilot Sport I y no sé si volver a poner esas o probar con las Goodyear F1 D3. Alguno puede darme su opinión de cuales son mejores. Me interesa que tengan buenas prestaciones sobre mojado pues viajo mucho al Norte. Si alguno pone precios (medida 205/55 R16) para orientarme cómo están actualmente, mejor.

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

También ando mirando gomas estos días.

 

De lo que he visto las que más me convencen son las dos que mencionas y en tercer lugar las Dunlop (como primeras marcas).

 

Las Goodyear parecen estar al más alto nivel, pero las Michelín han tenido que bajar los precios por la competencia y la versión II es una goma de altísima calidad.

 

En fin, que ninguna creo que te defraude ( y menos con esos precios). Lo demás depende de tí. En mi caso, si el dinero no fuese problema, eligiría las Goodyear.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la Michelino ;)

 

llevaba antes Michelin, y ahora Goodyear (pilot exalto y nct 5 respectivamente)

La opinión de mi padre (que es la que cuenta pues yo solo lo he llevado con las Goodyear) es que las Michelin no duraron lo que tenían que durar, pero iban mejor que las Goodyear (supongo que en sonoridad, agarre normal y otros aspectos por que mi padre no es que vaya al límite, en cambio yo sí en ocasiones, y con la Goodyear a veces falta rueda, aunque creo que es una cuestión de medida mas que otra cosa).

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque no te miras las Bringstone Potenza RE040?

 

Yo nunca habia usado esa marca, generalmente siempre habia puesto Michelin, Dumlop, Good Year, ect. y estas me han sorprendido agradablemente, buen agarre, nula sonoridad en rodadura y ya llevo 30.000 Kmrs en el coche y creo que otros 30.000 me lo hacen perfectamente, sin escatimar el cambio, aún estan a mas de media vida de dibujo las delanteras y casi nuevas las traseras.

 

De precio, 111,30 € la unidad y por encima en prestaciones que la Good Year F1 D3, al menos eso es lo que dice neumaticos on-line en sus test, ;) tambien 5 € mas caras que estas ultimas.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre otra cosa vas a andar en carreteras mojadas? eso tambien es importante, ya que segun el tipo de ruedas es mas para unas situaciones que otras. Hace tiempo se dejo por aqui una comparativa de cubiertas y creo que las ganadoras eran las Goodyear Eagle F1 GS-D3.

 

Comparativa cubiertas

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año compañeros !!

 

Yo he provado Good Year Sport, Michelín Pilot y las ultimas Bridgestone Potenza R740 !!

 

Calzo unas 205/60 R15 ...

 

A mi ententer Michelin en suelo deslizante deja mucho que desear pero con un agarre en seco buníssimo ...

 

Good Year Sport tienen el agarre tanto en mojado y seco muy bueno pero son mantequilla y el asfalto se las come en un pliss

 

Me quedo con las Bridgestone Potenza que te dan un agarre de la o**** tanto en seco como en mojado, una sonoridad bajísima y una duración excepcional.

 

Recomendacion: Cruzar las ruedas a los 25.000.

 

Nos vemos!!

post-14-1104714108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Sport2 y la verdad me parecen muy buenas en seco me sorprendio mucho tanto agarre y en mojado no van nada nada mal..aunq venia de probar las Zero de Pirelli y... ;)

 

Las GoodYear no las he probado pero según me han contado si les metes caña son mantequilla y en mojado...no me han hablado bien de ellas metiendolas algo de caña..en mojado las mejores q he probado yo son las Continental..

 

Yo te recomendaria las Michelin porq a mi me van muy muy bien aunq tampoco hago muchos kms al coche.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con cualquiera de ellas vas ir muy bien. Yo añadiría las que he puesto yo en 225/45/17, las Bridgestone Potenza S03. Son unas gomas de altísimo agarre en todas las circunstancias, yo desde luego estoy encantadísimo con ellas, son una lapa.

 

Pero las GSD3 o las Pilot Sport 2 también están al mismo nivel. Para mí son las tres mejora gomas que hay en el mercado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas Michelín PS2, y van muy bien,sobre todo en seco...en mojado van mejor las Good Year Eagle F1.En tema de desgaste, duran más las Michelín...eso sí, todo depende del tipo de conduccón,pero las Good Year se desagastan mas rápido.El precio de ambos modelos (por lo menos en la medida 225/40/18) es similar...yo me decantaría por las Michelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parecen las Hankook sport k104 205/55/R16 91Y mit Felgenschutz? yo estoy muy contenco con ellas.

Puede q sean mi próxima adquisición cuando ande pillado de pelas..90 euros por cada goma en 225/45/17 está bastante bien y comentan por ahí q son unas gomas muy correctas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.