Jump to content

Centralita Diesel Power de Bosch


Micks

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!

Abro este tema porque me ha hecho pensar otro compañero que abrió un tema sobre reprogramar de su 1.8T y caniho me preguntó que repro llevaba yo etc, etc...

La cuestión: llevé mi a3 1,9 tdi 130cv el verano pasado a una tienda "especializada" en preparar coches de Mallorca, ya que vivía ahi.

Le dije al dueño que quería llantas, rebajarlo, equipo de audio y subirle caballos. A todo esto el me convenció de que le pusiera una centralita externa, la antes mencionada, que rendía mucho mejor, no fastidiaba el turbo ni los inyectores, bajaba el consumo y notaría considerablemente la subida de cv (de unos 25 a 35 según el).

Como me encontraba en una situación económica buena, me dejé llevar y pagué los 535€ que costaba, mas todo el resto que ya os hacéis una idea...

La cosa es que en banco si que da 157cv y el consumo si que ha bajado algo desde que la llevo puesta ahh y 0 fallos el coche, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Alguien lleva o conocéis a alguien que lleve algo parecido?

Me habría salido mejor una repro en cuanto a subida de cv, consumo, DINERO...?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas señores

soy cesra de sevilla,

dispongo de un audi a3 reestiling del 2003 con la centralira reprogrtamada,

el coche lo compre en agosto ya con la centralita modificada,el coche es muy potente pero lo negativo es k me gasta un pokito mas

quiero resetear la centralita osea que vuelva en el estado de fabrica y asi ahorra un pokito de gasoil y ademas no m importa tener el coche menos potente ,alguien me puede ayudar a devolver la centralita al estado noraml de fabrica

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.