Jump to content

Parachoques i taloneras Rs3 para Sportback


keitaro69

Publicaciones recomendadas

pues eso. me cansado del Sline ya.. y avía pensado en ponerle los acabados Rs3 que el morro me gusta bastante la verdad.

y voy bastante perdido si alguien me pudiera dar un pequeña aportación o algo no se ni el precio que oscilan.

a todo esto tiene que ser con sensores ya que tengo el apark asist y no quiero perder-lo aunque no lo use. xD

 

Muchas gracias a todos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso. me cansado del Sline ya.. y avía pensado en ponerle los acabados Rs3 que el morro me gusta bastante la verdad.

y voy bastante perdido si alguien me pudiera dar un pequeña aportación o algo no se ni el precio que oscilan.

a todo esto tiene que ser con sensores ya que tengo el apark asist y no quiero perder-lo aunque no lo use. xD

 

Muchas gracias a todos ^^

 

pues no te puedo dar precio en concreto ,pero e de recordar que la parrilla valia mas o menos 600 euros lasgos ,mas el paragolpes delantero que tambien valia lo suyo mas luego mano de obra para modificar aletas por que el del rs3 es mucho mas ancho.pero vamos entre unas cosas y otras prepara unos euros que por menos de 3000 euros no haces nada de hay para arriva ,yo si fuera tu buscaria en ebay.suele salir algo.

 

yo si fuera tu no me meteria en historias,pero para gusto colores.

 

suerte un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.