Jump to content

RUIDO VENTANILLA AUDI A5 SPORTBACK


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, tengo un Audi A5 Sportback y resulta que hace ya tiempo que me esta sonando la ventanilla del acompañante, parece como si no encajara bien en el marco del coche (ventanillas sin marco), y suena como clak-clak cuando piso un bache o incluso cuando la superficie del asfalto es irregular, lo llevé al conce y se supone que me la ajustaron, pero parece que suena más todavía. Es esto normal? que hago. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una consulta?? Es solo del lado del acompañante??

 

Si el ruido te lo hace cuando pasas un bache es porque la carroceria esta torsionada entonces como que los vidrios crujen por la "fuerza" que tienen que hacer para no romperse... es igual que los micros/colectivos que estan sellados cuando pasan un bache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Hace unos meses abri un post al respecto. Me sucede lo mimso que a ti, pero en la ventanilla del conductor (a5 spb). Tengo muy localizado el ruido y efectivamente solo aparece en firmes bacheados continuos, y es sin duda del cristal de la ventanilla que parece debe moverse y al no tener marco la puerta....

 

No he ido al conce todavía, de hecho hay veces que ni lo noto pero no me quiero arriesgar a ir al conce porque a veces ir a quitar un grillo puede conllevar que aparezcan otros o el mismo mas intenso, como ha sido tu caso.

 

Yo he probado a pasar la "gelatina" que se usa para limpiar los neumáticos en los concesionarios (si no tienes, me imagino que la vaselina podría servir) y frota por las juntas de las gomas de la puerta. Suele mejorar ese ruidito de "cristal suelto", pero no se me ha ido al 100%.,

 

Si te dan alguna solución o dicen algo de nuevo en el conce, avisas please!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes a todos, tengo un Audi A5 Sportback y resulta que hace ya tiempo que me esta sonando la ventanilla del acompañante, parece como si no encajara bien en el marco del coche (ventanillas sin marco), y suena como clak-clak cuando piso un bache o incluso cuando la superficie del asfalto es irregular, lo llevé al conce y se supone que me la ajustaron, pero parece que suena más todavía. Es esto normal? que hago. Un saludo y gracias de antemano.

Tengo un a 5 sb abril 2012 y me pasa lo que a ti,pero en la vetanillla del conductor esperare un poco mas para ir al conce, estare alerta por si sabeis algo nuevo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.