Jump to content

he tenido un accidente


samuraininja

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues nada como veis e tenido un accidente resulta que el domingo de vuelta a casa de noche se cae un piedron de la montaña a la carretera el coche que viene enfrente mio le da de resvalon la paasa a mi carril y me la como con todo total coche destrozado y un esguince en una muñeca el coche parece bastante golpe y le han saltado los airbags creeis que mwe lo daran siniestro tiene 8 años y nose el chapista dice que tiene bastante golpe de momento hasta que venga el perito nose nada pero me huele mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr vaya porrazo...

 

Asi a bote pronto es probable que te lo quieran dar siniestro. Pero lucha, no ha sido culpa tuya.

Lo que no se quien se hace responsable...¿ Red de carreteras del estado? ¿El ayuntamiento de la zona? No se, pero no aceptes a la primera de cambio. Estoy harto de ver en el taller como a priori te lo quieren tirar al desguace y pagar el valor venal pero si el cliente se pone y lucha algunas veces se acaba reparando.

 

Sin ir mas lejos acaba de salir un A6 del 2000 con una factura de mas de 9.000€.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio yo el coche lo tengo a todo riesgo entonces el que paga es el seguro y luego se lo reclama al carretas del estado claro que no voy a aceptar la primera propuesta que sera el valor venal o me lo arreglan o me pagan el valor del vehiculo en el mercado para yo poder comparme otro de similar estado caracteristicas eso esta claro porque yo no tuve culpa ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feo golpe te has dado, y lo peor es que te han saltado los air-bags que sube un pico la reparacion.

 

Parece que has tocado punta de chasis, no??

 

Pero lo importante es que estes bien.

 

Un saludo y que la reparacion te cueste lo menos posible.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como ha quedado el coche, la piedra tenía considerables dimensiones no?

Como bien te han dicho los demás compañeros, lo importante es que tú estás bien. Imagínate que en vez de cogerla en la esquina, la piedra por cualquier causa, se te mete por el parabrisas....., la que se podía haber liado

en cuanto a daños físicos.

Como bien digo siempre, el coche es un hierro, y si te lastimas tú se jode tú mejor amigo.

Ánimo y lucha mucho con el seguro y con el titular de la vía en la que has tenido el accidente.

 

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la piedra si era bastente considerable unos 200kilos o mas yo me parece que al darle el golpe en las esquina muy chungo ya que van las punteras del chasis ahy aparte los aibags lo que cuestan casi nada yo le echo de presupuesto a bulto ya que no soy chapista ni perito pero me da la corazonada de que cueste 12,000eu es una cifra que se me metio en la cabeza desde que lo vi bien y es lo que me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.