Jump to content

Dudas tras probar un TT


diagob4

Publicaciones recomendadas

Acabas antes si lo llevas a un taller a revisar. Todo lo demas son conjeturas, ¿y si lo descastas y no era el haldex?. Llevalo y depende de lo que te digan negocias con el vendedor.

Tendras que pagar la revision, pero el que algo quiere, algo le cuesta.

 

Saludos

 

He estado esta tarde en el concesionario Audi donde paso las revisiones de mi A4 para pedir cita para revisar el TT y el

Jefe de taller, por los síntomas me ha confirmado la avería. Me ha dicho que no hace falta que se lo lleve y me ha desaconsejado la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que el coche es un juguete pero según sigo mirando creo que están un poco sobrevalorados para tener algunos incluso 13 años.

 

Buscate un Bentley del mismo año mismamente... Te crees que por tener 13 años te van a regalar un coche de casi 8 millones de las antiguas pesetas? Es normal que bajen de precio y que este varie segun la cotizacion pero no puedes pretender que un coche de aproximadamente 45000€ (segun los extras) te lo dejen 6000€ y que ENCIMA este perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conseguido un tt 225 quattro en muy buen estado,he pagado 7500 eur por el es un capricho y llevo 2 semanas y estoy que no meo cada vez que lo pillo. . Esto es un kart. . Gastate el dinero,es un buen coche y motor pa la vida, además este coche ya se ha depreciado, ya no pierde mas dinero. En un futuro será un coche que se cotizara muchísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el coche es un juguete pero según sigo mirando creo que están un poco sobrevalorados para tener algunos incluso 13 años.

 

Buscate un Bentley del mismo año mismamente... Te crees que por tener 13 años te van a regalar un coche de casi 8 millones de las antiguas pesetas? Es normal que bajen de precio y que este varie segun la cotizacion pero no puedes pretender que un coche de aproximadamente 45000€ (segun los extras) te lo dejen 6000€ y que ENCIMA este perfecto.

No sabía yo que en 99 este coche costase 7.500.000 de las antiguas pesetas, perdón por mi ignorancia.

 

No pretendo nada más que, con su ayuda, me resuelvan alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el coche es un juguete pero según sigo mirando creo que están un poco sobrevalorados para tener algunos incluso 13 años.

 

Buscate un Bentley del mismo año mismamente... Te crees que por tener 13 años te van a regalar un coche de casi 8 millones de las antiguas pesetas? Es normal que bajen de precio y que este varie segun la cotizacion pero no puedes pretender que un coche de aproximadamente 45000€ (segun los extras) te lo dejen 6000€ y que ENCIMA este perfecto.

No sabía yo que en 99 este coche costase 7.500.000 de las antiguas pesetas, perdón por mi ignorancia.

 

No pretendo nada más que, con su ayuda, me resuelvan alguna duda.

 

Si tuviese alguna duda sobre un Bentley la intentaría resolver en el foro adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el coche es un juguete pero según sigo mirando creo que están un poco sobrevalorados para tener algunos incluso 13 años.

 

No me gusta generalizar, pero todo (o casi todo) el que piensa como tu, despues quiere venderlo en 12.000€. Es un tema que ya está muy trillado.

 

Y no tienen nada que ver esos 13 años. Si ha tenido un buen mantenimiento, como bien te han dicho, tienes coche para siempre. De hecho coincidirás conmigo en que no envejece igual un Audi, BMW, Mercedes... que un Fiat, Daewoo...

 

En cuanto a lo del Haldex, es uno de los temas que me preocupaba: por eso me compre un FWD ;)

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el coche es un juguete pero según sigo mirando creo que están un poco sobrevalorados para tener algunos incluso 13 años.

 

No me gusta generalizar, pero todo (o casi todo) el que piensa como tu, despues quiere venderlo en 12.000€. Es un tema que ya está muy trillado.

 

Y no tienen nada que ver esos 13 años. Si ha tenido un buen mantenimiento, como bien te han dicho, tienes coche para siempre. De hecho coincidirás conmigo en que no envejece igual un Audi, BMW, Mercedes... que un Fiat, Daewoo...

 

En cuanto a lo del Haldex, es uno de los temas que me preocupaba: por eso me compre un FWD

 

Comencé el hilo para que me resolviesen alguna duda y no para que se me juzgase.

 

 

No es mi intención comprar para vender, aunque si pudiese doblar el dinero invertido, no yo, ni nadie lo desaprovecharía, si hubiese alguien dispuesto a pagarlo.

 

Evidentemente estoy de acuerdo con usted en cuanto al paso del tiempo para estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no se juzga a nadie: se comparten (y debaten) opiniones.

 

De todas formas ya te digo que al menos, a mi, no me compensaba el Quattro (a pesar de tener otras ventajas aparte de la traccion). Puse en una balanza el 180 FWD y el 225 Quattro, y me decanté por el primero. Aunque el 90% de la gente tendrá una opinion totalmente distinta. Así que haz lo que te dicte el corazon, sin dar mucho de lado a la razon.

 

En tu caso concreto, si solo le falla el Haldex al coche, 6.000€ es un precio más que justo, y no me lo pensaba siquiera.

 

Espero haberte ayudado, y no te tomes a mal mis comentarios.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

La verdad es que me da mal rollo comprarlo y tener que meterlo al taller.

 

Ya tengo un Audi pero no tengo ni idea, como se puede observar, de como va lo de la tracción Quattro.

 

En la Audi me dijeron que puede ser una avería de alrededor de 2000€ y la verdad que me echa para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para toda la vida si los llevas con mantenimiento al dia, normalmente el haldex falla por que no se ha mantenido bien

 

A eso me refiero exactamente. El fallo del Haldex, en la mayoria de los casos, es un indicador de falta de mantenimiento.

 

Pero insisto, si estás seguro de que solo le falla el Haldex... y por 6.000€...

 

Pero ya te han entrado dudas, ¿verdad?

 

Quien no arriesga no gana. Yo tambien cogí el mio muy barato (no tanto), pero tenia el libro de revisiones sellado cada 15.000km (y lo compre con 135.000km) y es el 180cv. Hasta ahora no me arrepiento de nada (tocaremos madera)

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El actual dueño se lo compró a un compraventa y el coche es de importación.

Además quien me lo vende no sabe lo que es el Haldex y dice no haber hecho nada al coche en los dos años que lo ha tenido.

Me llamó además la atención que la ruedas traseras estaban prácticamente lisas.

Por lo que estoy mirando sí que está muy bien de precio, pero es que no me fio.

Tampoco sé cuanto dinero supone cambiar el Haldex.

Editado por diagob4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Haldex del mio no se cuido como debia, cuando lo compre una de las primeras cosas fue cambiarle el aceite de este. Me dijeron que salio negrisima y con cachitos metalicos....y ya lo rematé con mi viaje con la llanta trasera doblada.

Ponerlo nevo no es la única opcion, tambien existe la reparacion, hay kits de reparación segun lo que tenga dañado, pero para esto olvidate de Audi y opta por un mecanico puesto en el tema que ya lo haya hecho, tu bolsillo lo agradecera, yo es lo que voy a hacer la semana que viene.

 

Si comprarias un TT de ese año y esos kms por 6.800 euros estando bien de todo, asegurate que no tiene nada mas y ponle las correas y repara el haldex. Si conoces a alguien con vagcom te seria de gran ayuda, ¿de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.