Jump to content

Chaqueta Audi


pepejuan

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Entiendo que todos estamos muy liados y a veces es difícil dar unas explicaciones por falta de tiempo, pero creo que todo tiene un limite.

Voy al tema. Ingrese el dinero en la cuenta que se me indico para la compra de la chaqueta Audi y después de largo tiempo pues me pongo en contacto con el administrador de dicho tema preguntando por la chaquetita. Ellos me habían enviado un mail con los datos que tenia que aportar. Mi sorpresa es que responde que no se encuentra ninguna transferencia con dichos datos. Sucesivamente intento ponerme en contacto a través del foro rogando que me indique que es lo que tengo que hacer y obtengo la callada por respuesta. Tengo copia de la transferencia y me puse en contacto con mi banco para verificar los datos y efectivamente pertenece a audisport ibérica.

Así pues si no recibo una explicación entenderé que no se atiende mi petición y sintiendolo mucho o me devuelven el dinero o me veré obligado a interponer una denuncia por incumplimiento, ya que el objeto de compra fue abonado en tiempo y forma.

Sin mas espero sinceramente que todo haya quedado en una mera equivocación y se subsane.

Siento el tocho pero esta es mi primera compra en el foro y me parece que ha salido un poco rana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos. Entiendo que todos estamos muy liados y a veces es difícil dar unas explicaciones por falta de tiempo, pero creo que todo tiene un limite.

Voy al tema. Ingrese el dinero en la cuenta que se me indico para la compra de la chaqueta Audi y después de largo tiempo pues me pongo en contacto con el administrador de dicho tema preguntando por la chaquetita. Ellos me habían enviado un mail con los datos que tenia que aportar. Mi sorpresa es que responde que no se encuentra ninguna transferencia con dichos datos. Sucesivamente intento ponerme en contacto a través del foro rogando que me indique que es lo que tengo que hacer y obtengo la callada por respuesta. Tengo copia de la transferencia y me puse en contacto con mi banco para verificar los datos y efectivamente pertenece a audisport ibérica.

Así pues si no recibo una explicación entenderé que no se atiende mi petición y sintiendolo mucho o me devuelven el dinero o me veré obligado a interponer una denuncia por incumplimiento, ya que el objeto de compra fue abonado en tiempo y forma.

Sin mas espero sinceramente que todo haya quedado en una mera equivocación y se subsane.

Siento el tocho pero esta es mi primera compra en el foro y me parece que ha salido un poco rana.

 

Ponte en contacto con el equipo de administracion, cualquier moderador que ellos haran saber el tema.

 

No te preocupes, que seguro que es un error que se subsanara. Doy fe de la seriedad del club ante estos aspectos.

 

Veras como todo se soluciona.

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Entiendo que todos estamos muy liados y a veces es difícil dar unas explicaciones por falta de tiempo, pero creo que todo tiene un limite.

Voy al tema. Ingrese el dinero en la cuenta que se me indico para la compra de la chaqueta Audi y después de largo tiempo pues me pongo en contacto con el administrador de dicho tema preguntando por la chaquetita. Ellos me habían enviado un mail con los datos que tenia que aportar. Mi sorpresa es que responde que no se encuentra ninguna transferencia con dichos datos. Sucesivamente intento ponerme en contacto a través del foro rogando que me indique que es lo que tengo que hacer y obtengo la callada por respuesta. Tengo copia de la transferencia y me puse en contacto con mi banco para verificar los datos y efectivamente pertenece a audisport ibérica.

Así pues si no recibo una explicación entenderé que no se atiende mi petición y sintiendolo mucho o me devuelven el dinero o me veré obligado a interponer una denuncia por incumplimiento, ya que el objeto de compra fue abonado en tiempo y forma.

Sin mas espero sinceramente que todo haya quedado en una mera equivocación y se subsane.

Siento el tocho pero esta es mi primera compra en el foro y me parece que ha salido un poco rana.

 

Buenas noches pepejuan, siento mucho el problema que te está pasando. Debe de haber un malentendido. Voy a ponerme en contacto con el Administrador que lleva esta compra de las chaquetas para que se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad posible y se solucione tu problema de la chaqueta del Club.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cita está sacada del hilo en el que se pedían las chaquetas

 

El próximo viernes 17 de febrero es el ultimo día para recibir pedidos y de esta manera hacer la ultima comanda de chaquetas al proveedor para que las podáis recibir antes.

 

 

Despues de ser avisado del problema :busted_cop: (Gracias, Pablo :notworthy::thumbsup: ), he revisado toda la hoja de cálculo con la que llevabamos el control. Para mi sorpresa me encuentro con que, como bien dices, se te había enviado el mail con las instrucciones para hacer la transferencia el día 10 de febrero (ojo, puedo equivocarme pero es lo que me aparece).

 

Como bien se dice en la cita, el último día para recibir pedidos era el día 17 y, por esa misma razón, se estuvo comprobando la cuenta bancaria hasta el día 22 o, a lo sumo, el día 23.

 

De lo que no tengo control es de los MP´s que se enviaron a la gente que había solicitado alguna chaqueta y, tras varios días, no había constancia en la cuenta bancaria de la transferencia, en los que se preguntaba si se seguía interesado en la chaqueta o no. Seguramente, te llegó alguno de esos MP´s y............ ¿respondiste?

 

Ahora mismo, en vista de tu reclamación, he vuelto a entrar en la cuenta bancaria y, efectivamente, me encuentro tu transferencia, pero recibida el día 25 de Febrero, es decir, totalmente fuera de plazo y 15 días más tarde de haber recibido las instrucciones de pago.

 

Desconozco si queda alguna unidad en stock de la talla M en color negro (que es lo que me sale en el detalle de tu pedido) y, en caso positivo, se te enviará la chaqueta; si no hay nada, se te hará una transferencia devolviéndote el dinero.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento todo este desaguisado. Es cierto todo lo que me dices, mi error es intentar hacer la compra fuera de fecha, aunque fuese dos días, pero después de enviar varios avisos, que nadie se ponía en contacto para explicarme lo ocurrido fue lo que extraña, porque me consta que aquí hay gente seria sino pensaría mal.

Muchas gracias por todo y esperemos que todavía pueda conseguir la prenda, sino es así pues en otro momento

Un saludo a todos los que os preocupáis porque este foro funcione perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre hoy y mañana te enviaré respuesta definitiva. Y, en caso negativo, te pediré la cuenta bancaria para hacerte la transferencia con la devolución del dinero. :thumbsup::thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas pepejuan conseguiste que te dijeran algo sobre la chaqueta porque yo estoy como tu la pague y todavia no he recibido nada, tampoco se donde mandar los mensajes para que los lean ni que hacer, si puedes porfavor dime algo. Muchas gracias y un saludo.

 

A ver si se pasa algún admin por aquí para solucionar el tema. Lo hiciste en las fechas que había cerradas??

 

Da algún dato más

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pepejuan conseguiste que te dijeran algo sobre la chaqueta porque yo estoy como tu la pague y todavia no he recibido nada, tampoco se donde mandar los mensajes para que los lean ni que hacer, si puedes porfavor dime algo. Muchas gracias y un saludo.

 

pepejuan, lo que hizo, fue ponerse en contacto con nosotros por MP.

 

Voy a ver qué ha pasado con tu chaqueta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.