Jump to content

Otra consulta sobre aleron A3 Sportback


Fly A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver s para el fin de semana se anima y le saca algunas aunque sea con el móvil............ :innocent:

 

Por cierto alguien sabe como sería la instalación del alerón mencionado en el tema?

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros mil perdones por no responder antes,he estado un tiempo " fuera de juego" jeje, a ver como os dije yo llevo el aleron de la marca lester,queda bien encajado y el acabado que traia era bastante bueno, yo lo llevo pegado con poliuretano negro de pegar lunas y por ahora muy bien. Siento la calidad de las fotos,y prometo hacerle unas mejores.

thump_7648281img1753.jpg

thump_7648282img1754.jpg

thump_7648284img1756.jpg

Editado por Jose Lucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos! :notworthy:

 

 

La verdad es que el acabado es más que aceptable... es cierto que no sigue la linea completamente pero ese tipo de detalles no son perceptibles más que para gente como nosotros.

 

Se convierte por tanto en una asequible alternativa al Sline original.

 

 

Por cierto supongo que a nivel de ruidos no se nota nada raro, me refiero a algún tipo de silvido producido por el viento o algo por el estilo.... :innocent:

 

Saludos!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la 3 kedada de foros vag que se ha hecho este fin de semana en Barcelona, habia un sportback rojo que creo que llevaba este aleron, (si me equivoco y el dueño anda por este foro que me corrija) y la verdad es que queda muy bien... Cada vez me gusta mas, creo que al final va a caer este aleron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta José,

 

La verdad es que es muy similar al Sline original... En este hilo tenemos algunas buenas fotos de un Sline orignal: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273818-aleron-a3-8p-s-line/

 

thump_7668256post7530800424030013.jpg

 

José cuando puedas podrías poner fotos del alerón con una mejor resolución similares a la que adjunto? Mil gracias :notworthy:

 

Por cierto la instalación se supone que va pegado directamente sobre el "minialerón" original? o hay que sacar el "minialerón" y colocar la replica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.