Jump to content

Me quiero quitar estas llantas. Ideas


tristar

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues con el título lo digo todo. Desde que me compré de 2ª mano el SB hace año y medio lo único que no me gusta de mi coche son las llantas. Me gustaría que me ayudaseis a encontrar algún modelo de llantas menos desfasadas, más actuales pero que tampoco me supongan pagar una pasta, por lo que si hubiese de 2ª mano mejor aún.

Para vuestra info pretendo seguir utilizando los mismos neumáticos que son los 205/55R16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi gusto le quedarían de escándalo unas 18", yo me esperaría un poco más y cuando te toque cambio de gomas aprovechas y haces todo, sí , ya se que es un pastizal, pero si quieres llantas que le queden bien al coche hay que desembolsar la pasta.

 

P.D. Conozco un forero que vende unas BBS en 19", y creo que a buen precio, si te interesa mándame MP para decirte quien es.

 

Saludos. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tristar,

 

yo cuando compre el coche cambié de llantas y puse unas replicas de las que lleva el A5 y hasta el momento el único problema que me han dado es que un camión se metió en mi carril e hizo que me subiese violentamente a la rotonda (aunque no pude evitar el golpe) y se rajó, pero me la repararon y sin problemas.

 

Voy a ver si encuentro alguna foto y te la subo enseguida para que la veas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto le quedarían de escándalo unas 18", yo me esperaría un poco más y cuando te toque cambio de gomas aprovechas y haces todo, sí , ya se que es un pastizal, pero si quieres llantas que le queden bien al coche hay que desembolsar la pasta.

 

P.D. Conozco un forero que vende unas BBS en 19", y creo que a buen precio, si te interesa mándame MP para decirte quien es.

 

Saludos. thumbsup.gif

 

Si por lo que voy viendo los A3 mejoran mucho cuando montan neumáticos de 225, con los 205 parece que le falta algo al coche... y claro veo la mayoría de 2.0 TDI y llevan más calzado y más bonitas llantas, creo que habitualmente de 17 o 18" (la verdad es que no soy muy entendido). Pero el problema es que mis neumáticos están muy bien por lo que tendria que esperar al menos un año o más para cambiarlos y con ellos las llantas. Y todo ello pues seguro que una pasta gansa me supondría...

 

En resumen que busco algo sencillo que mejore la imagen no de forma radical pero que deje al coche un poquito más "updated"

 

Gracias y Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues con el título lo digo todo. Desde que me compré de 2ª mano el SB hace año y medio lo único que no me gusta de mi coche son las llantas. Me gustaría que me ayudaseis a encontrar algún modelo de llantas menos desfasadas, más actuales pero que tampoco me supongan pagar una pasta, por lo que si hubiese de 2ª mano mejor aún.

Para vuestra info pretendo seguir utilizando los mismos neumáticos que son los 205/55R16.

 

Si no quieres cambiar la medida, mira a ver en el catalogo de tu coche que otras opciones habia de llantas de tu medida y buscalas de segunda mano. Como puedes ver por las respuestas, mucha gente se pirra por poner llantas cuanto mas grandes mejor y suelen vender las que traen originalmente. Si quieres cambiar a 17 tambien puedes mirar llantas de VW, que es la misma tornillería, le pones el tapabujes de Audi y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía las mismas que tú y me repateaba cada vez que veía las llantas del Attraction, aprovechando que tenía que cambiar los neumático compre a un compañero del foro las de ambition en 17 aunque en el foro hay mucha gente que no les gusta este modelo, a mi me encanta en el mercado de 2ªmano hay muchísimas y yo estoy contentísimo, pero para gusto los colores; ha cambiado no solo estéticamente sino también la estabilidad en carretera, a mi me salieron por 300€ con neumáticos para tirar unos kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.