Jump to content

Audi S3 Stage II


JGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jett y otro forero me decian arriba que no dijera muy alto lo de la repro mas CDA y ya esta..... Digo yo que me debo haber perdido algun episodio porque que yo sepa nadie te hace una repro a medida si te pones un N75J, un CDA y una FPR4 bares por ej :D.

 

Y en cualquier caso, si alguien hiciera las repros a medida puede que su precio nos acabaria achando para atras a casi todos jejejeje. Asi qie lo dije y lo mantengo: repro, admision y punto :D:ph34r: :blink: .

 

PD: Javi, yo meteria las 18" sin dudarlo. Te va a hacer el coche mas directo, tendras menos flaneo y la mejora estetica es evidente. El tacto de los brembo es infinitamente mejor que el de los S3/VT pero la eficacia no varia a penas (quien lo diria a simple vista y prueba).

Editado por Judas All
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pos gracias a la gentileza de Super (Javier) ya tengo los logs :D , solo un detalle

; el MAF o sonda de aire como pone en la factura estaba tocado y lo tengo puesto nuevo desde ayer, su precio 120 floros en lugar de 240 ya que se les devuelve el que tenias puesto ;) sera que estos de Bosch los arreglan y te colocan un maf nuevo como si fuera nuevo :D pos con el mio que se jod** !!! :lol: le quite todos los filtros metalicos que llevaba juasssssssssssssss ........ "sus acordais del Maf en peloticas ???? :lol:

 

Aqui como viene :blink:

 

post-12-1080086964.jpg

 

Y aqui como lo deje, toma Moreno !!! :lol::lol:

 

post-12-1080087114.jpg

 

a ver si tienen c*** a arreglarlo................ je je je je je

 

Es curioso :( en las mediciones que hicimos con el vag-com en la misma recta de mediciones que he bautizado como Firestreet :D con el airbox original y un K/N la cantidad de aire demandada es superior mientras que el turbo sopla con menor fuerza ???? por ejemplo; a 4.000 el Air Mass Flow es de 153,14 y la presion del turbo esta en 2170, mientras que ahora con el TTDA entra menos de 150 pero el turbete sopla a 2.350 +- ????

 

Estos son los datos que tomamos:

 

post-12-1080129422.jpg

 

estan en este post; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=ttda&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui los logs :D

 

G/S y presion turbo

 

jggmassair2vk.jpg

jggprsionturbo9no.jpg

 

Aunque todavia queda pasar por el CDV pa que dicte sentencia :D a ver si todavia y despues de unos retoques :blink: san sacao mas ponis ;) por lo menos arriba agüanta la mar de bien :D

 

Solo me falta por agradecer al Godsoon como fundador y creador de este foro, a genta como Jett, Robo, Fireman, TTquattro, Otto69, ssgti, el maestro Peri, DavidS3, Cilmber y muchos otros :( .............. con los que he aprendido y preparado mi cepo. Gracias shavales :D ... aunque bien pensado tendria que soltar barbaridades de vosotros ya que nme habeis costado un dineral, si es queeeeeee ............. :lol::lol:

 

Un saludo

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estes tan contento Jorge B) .... espero verte hoy en el Jarama B)

 

Por cierto me parece a mi que los g/s estan algo bajos .. 179 de maxima??? ... no se no se pero a mi me esta dando por encima de los 195 o algo asi creo . ahora con el maf nuevo las cifras decreceran , pero el flujo sera mayor ... debido a la desaceleracion de la velocidad de flujo ....

 

No se se, algo me parece sospechoso de ese maf nuevo que te han vendido ... no sera de los remanufacturados?

 

Tambien convedria resetear la ecu para que se haga el mapeado desde cero con el nuevo maf .. igual necesitas tiempo de adaptacion si justo acabas de ponerlo .. aunque igual ya llevas dias con el ....

 

Venga amigo un saludo y nos vemos !

 

Respecto a lo de aprender , tu tambien has dejado muy buenos temas y mods para futuras generaciones :D :D :D .. ademas de tu inestimable ayuda ... por esto yo te doy la gracias ;)

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jett y otro forero me decian arriba que no dijera muy alto lo de la repro mas CDA y ya esta..... Digo yo que me debo haber perdido algun episodio porque que yo sepa nadie te hace una repro a medida si te pones un N75J, un CDA y una FPR4 bares por ej B).

Judas: Dimsport y Revo hacen repros bastante a medida. Puede q Revo no tanto, ya q el SPS1-2-3 y lemi permiten ajustes pero no se si hasta el punto de decir "personalizada. Encambio Dimsport creo q se podria decir q si es a medida y a "tiempo real";)

 

Con respecto al precio, pues es algo q se podria hablar mucho, a dia de hoy creo depende de la economia de cada uno y de la importancia de q le da cada uno a estas cosas.

 

Jorge, veo q los Gr/s te han bajado con respecto a la anterior. Antes estabas en 203gr/s creo. Puede q sea como dice Robo, tiempo de adaptacion. Lo q he leido con respecto a los MAF´s regenerados es q no acaban de ir del todo bien aunque segun el conce los valores sigan estando en los margenes admisibles para un coche OEM. Pero tu "macchina " no es OEM!!! :lol:

 

Robo , no creo q la deceleracion del aire influya en la cantidad de aire q ha de medir. La cantidad sera siempre la misma , pase mas rapido o mas lento.

 

Creo q todos hemos aprendido mucho, los unos de los otros. Y como no, agradecer a todos los de "siempre" q estan por este foro su aportacion y sus experiencias q han compartido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no JeTT .. me refiero en mi caso que he cambiado el maf por uno mas grande ... al tener mayor superficie la velocidad de flujo sera menor puesto que el turbo no tendra la suficiente potencia para meter en la admision un flujo un 15% mayor a la misma velocidad que de origen ;) .. a eso me refiero en mi caso .. en el de JGG puede ser que lleve un remanufacturado ... ack ......

 

Saludos ;)

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!!deacuerdo, al ser el diametro del de cuerpo del MAF mas grande, la velocidad es menor. Pero aunque la velocidad sea menor, la cantidad de aire es siempre la misma, independientemente de si es mayor o menor la seccion del cuerpo del MAF. Puesto q es el lado compresor q en mayor medida determina la cantidad aspirada, y no el mayor diametro del cuerpo del MAF. :D:)

 

Has pensado q un mayor diametro pudiera ser prejudicial para el lado compresor??? Lo digo porque hasta q le llegue el suficiente caudal lo estas "estressando" haciendolo girar casi en vacio ese 15% de la velocidad original!! ;)

 

saludos

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor puede meter ese aire y mucho mas ... todo depende la presion a la que estes dispuesto meter el aire ... por eso con el maf mayor entra un mayor volumen sin que la centralita detecte un error por exceso de caudal identificado por el filamento del maf ... asi la ecu se ve engañada y entra mas aire del que cree que entra ....por esto el tener que meter el fpr de 4 bar para que no corra pobre de mezcla .... tambien le presion del turbo a la que obtienes un mismo caudal de aire en comparacion al maf original es inferior .....respecto a lo de correr en vacio no se cual seria la diferencia puesto que los turboalimentados crean su propia presion interna ... tal vez en esto ultimo meestoy confundiendo o sencillamente desconzco a que te refieres ... de todas maneras no creo que schwing y muchos otros profesionales dedicados al motor instalaran el invento en su coche si fuera perjudicial .

 

Un saludo y si me puedes explicar mejor lo del vacio te lo agradeceria ...

 

PD creo que me equivoque y la diferencia del area es de un 12% y no del 15 como dije antes .. sorry

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Creo que la pregunta se cae por su propio peso, esta claro que cualquier aficionado al motor quiere cada vez mas; mas potencia, mas frenada, mas estabilidad, mas ............ y si puede ser que pese poquito :lol: .......... porque fabricar coches con mas de 300, 400, 500 cv ??? ......... pa que Ferrari o Porsche o BMW o Mercedes o Audi ooooooooooo ............ fabrican modelos tan potentes si con un TDI de 100 ponis se puede circular igual ????? :D

250 cv te parecen muchos ????? :D ........... no te gustaria tener un RS4, por ejemplo :D , en lugar de tu A3 ?????.............. pos son 420 ponis :D

 

Y como bien apunta Jose Luis ............. no esta mal 9 " pa llegar a los 200 Km/h :D

 

Saludos melon :D:wub:

 

Ta luego piraos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.