Jump to content

aleron de pestaña


Publicaciones recomendadas

Hola foreros,despues de un tiempo planteandomelo me he decidido a comprar el aleron de pestaña para mi a6,cual es mi sorpresa, esta mañana cuando se lo recojo al mensajero veo que viene enrrollado,lo cual no es rijido.¿Sabeis de la existencia de algun brico que me ayude a colocarlo? pues al no ser rijido ,¿como consigo repartirlo uniformemente sobre el porton haciendo curva?Muchas gracias por adelantado desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.si no esta homologado tendras un problemon,te explico para cualquier modificacion al coche necesitas que las piezas esten homologadas o pagar un proyecto de homologacion que cuesta 500 eur y firma un ingeniero para homologarte toda reforma que realices al coche,normalmente se hacen proyectos para grandes reformas ya que pagas el proyecto y entra todo lo que le hagas en ese momento al coche,despues de esa reforma si haces algo mas hay que volver a pagar otro proyecto no te vale el anterior(es una put*da)miratelo bien porque por el aleron del a6 ese pequeño seria una pu.......pagar ese dineral,no sale a cuenta,si tienes dudas dimelo que lo preguntare yo en japan tuning donde tengo amistades

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Queréis decir que esa minúscula pestañita se considera reforma de importancia?

 

Hombre, entiendo que un superalerón megatuning sobre el que te puedes echar la siesta sea conflictivo en la ITV.

 

Pero esta pestañita... si es ridícula, por Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos y muchas gracias por vuestra dedicacion,con ella haceis que este foro sea dia a dia mas grande.Pues bien,en referente al tema,decir que me parece lamentable que consideren reforma una insignificancia como es este aleron y despues nos tropezamos en carretera con alguno que el escape va sujeto por alambres;comentaros que un compañero de curro se lo puso igual y en la itv que nosotros frecuentamos no le han dicho nada,por lo tanto voy a colocarselo y en el mes de mayo que tengo la inspeccion, ya os comento.Un saludo desde GALICIA. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre igual tienes suerte,yo te comente lo que esta pasando en barcelona aqui lo miran con lupa,muchos chavales de esos tuning se van a otras provincias a pasar la itv porque aqui es imposible a la minima te echan para atras,de hay que te exigan homologaciones firmadas por ingenieros y cosas raras por cualquier extra o accesorio que no tenga tu coche originalmente,pero eso solo pasa aqui en cataluña en otras provincias no lo miran tanto es mas te dicen que tienes mal y te la pasan,ami personalmente por una bombilla de posicion fundida no me pasaron la itv,sali le di un golpecito se encendio y volvi a entrar para que me lo mirasen dandome el ok,son muy burricos aqui y muy tocapelotas

suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo a todos,despues de tanto tiempo desplazado en el pais vecino por motivos laborales,aqui estoy de nuevo. Os comento que he llevado mi v6 a la itv y ni me han nombrado el mini aleron de pestaña que habia montado,aun asi, sigo pensado que depende con quien te encuentres. Un saludo para todos en special para los del prc pontevedra.....

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.