Jump to content

Alguien ha comprado en Desguaces Vito 10??


da2nes

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo que comprar una pieza por internet que no encuentro en mi ciudad y la he encontrado en desguaces Vito 10, de Torrent, en Valencia y quisiera saber si alguien ha comprado allí y que opinión tiene, ya que me da un poco de "vertigo" comprar estas cosas ASI.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, como parece que nadie ha comprado allí, os voy a contar que yo si jajaj.

 

Al final como no encontraba por ningún otro lado el abs, pues me arriesgué a comprarlo aquí y me lo mandaron bastante rápido (lo compre el viernes y el lunes ya estaba la pieza en el taller), me la montaron y resulta que el abs no funcionaba. Me dijo el del taller que recibieron la pieza muy sucia, sin tapar los conductos y algo oxidada. El caso que llamé al desguace y me han enviado otra pieza a cambio sin gastos de envío ni nada, mañana veremos el resultado cuando me la monten de nuevo, ya os contaré.

 

Por cierto, me dijo el del taller una página que no conocía, europiezas.com está muy bien y para la próxima vez que necesite consultaré allí primero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.