Jump to content

Valen para a3 8p unas llantas 7,5x17 et 35?


deman

Publicaciones recomendadas


yo llevo 7'5 y ET 35 pero en 18 y si rozaban en el tornillo del parachoques trasero pero mi carrocero lo soluciono cortando.delante al ras.

es mas acabo de pasar la segunda ITV esta mañana y sin problemas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con et 35 no valen. Mínimo 42, aunque yo no pondría menos de 45.

 

Yo llevo ET 45 y las delanteras van al ras de la aleta. De hecho cuando ando con el coche noto que me tira piedrecitas a la carrocería.

 

+1 Mínimo 45 o 42 apurando al límite. Con 35 te roza (al menos en 8J), te lo digo bajo experiencia ejjej

Mira que sean 5x112 y buje 57,1mm

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con et 35 no valen. Mínimo 42, aunque yo no pondría menos de 45.

 

Yo llevo ET 45 y las delanteras van al ras de la aleta. De hecho cuando ando con el coche noto que me tira piedrecitas a la carrocería.

 

+1 Mínimo 45 o 42 apurando al límite. Con 35 te roza (al menos en 8J), te lo digo bajo experiencia ejjej

Mira que sean 5x112 y buje 57,1mm

hay te queria yo ver antonio.has estado rapido editando. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

en 8 de ancho ET 35 si que sobresalen.es casi 1 CM mas ancha la llanta hay tienes toda la razon.

en 7'5 y ET35 que es lo que llevo yo van al ras.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner unas fotos de tu coche alex4414.

Para ver cono quedan.

tienes mi presentacion un poquito mas abajo.se titula-lo prometido es deuda-

pero si quieres te pongo aqui unas fotos.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con et 35 no valen. Mínimo 42, aunque yo no pondría menos de 45.

 

Yo llevo ET 45 y las delanteras van al ras de la aleta. De hecho cuando ando con el coche noto que me tira piedrecitas a la carrocería.

 

+1 Mínimo 45 o 42 apurando al límite. Con 35 te roza (al menos en 8J), te lo digo bajo experiencia ejjej

Mira que sean 5x112 y buje 57,1mm

hay te queria yo ver antonio.has estado rapido editando. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

en 8 de ancho ET 35 si que sobresalen.es casi 1 CM mas ancha la llanta hay tienes toda la razon.

en 7'5 y ET35 que es lo que llevo yo van al ras.

salu2

 

jeje si si, luego caí, que las mías eran 8J y tu hablabas de 7,5 :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de ver el post entero Alex. Muy guapo el coche. Pues parece q no sobresalen. De todas formas puedes poner unas fotos donde se vea mejor?

Gracias y un saludo.

gracias compañero.en detalle no tengo pero mañana le hago un par a cada rueda y te las cuelgo aqui.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.