Jump to content

Repro en Ona racing


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues eso k estoy pensando en meterle una repro a mi coche 1.9 tdi, y x cercania y x precio me ha llamado la atencion este taller, es un bosch car servide (esta en martos, jaen y se llama ona racing) asik no creo k sean unos xapuzas cualkieras no? ademas son preparadores habituales de coches de rallys y demas, y creo ( no estoy seguro ) k trabajan con TLR, asik quisiera saber si alguien a ido x alli y k me deis alguna opinion o experience, ya de paso decirme k potencia mas o menos se le puede poner si arriesgar demasiado (al 1.9tdi).

 

Tambien comentaros k pregunte para unos amigos y me dijo k podria acer precio, xsi a alguien mas le interesa, y asi poder sacar un descuentillo, si ay mucha gente pues pediriamos permiso en el foro para acer una conjunta si pudiese ser, y asi veneficiarnos todos los de la zona, os comento k para mi coche el precio que me dio era 180€ repro + 70€ lanzadas en el banco = 250€ k lo veo bastante bueno, el precio ya depende de las centralitas, pero lo normal es eso,

bueno espero k me ayudeis y si a alguien le interesa k me comente,

Muchas gracias!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Gracias bleteS3!!

 

Alguien mas podra ayudar no??

 

Asta dond puedo estirar el 1.9 sin perder mucha fiabilidad??

Saludos!!

 

 

Yo voy siempre, y trabajan muy bien. Son expertos en repros y preparaciones y son muy serios. Saldran contigo a probarlo despues de la repro hasta dejarlo como tu quieras.

Yo he dejado de ir a Audi y he empezado a ir a Ona, porque me gusta mas el servicio. Todos los repuestos son bosch o los que tu quieras ponerle a tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias bleteS3!!

 

Alguien mas podra ayudar no??

 

Asta dond puedo estirar el 1.9 sin perder mucha fiabilidad??

Saludos!!

 

 

Yo voy siempre, y trabajan muy bien. Son expertos en repros y preparaciones y son muy serios. Saldran contigo a probarlo despues de la repro hasta dejarlo como tu quieras.

Yo he dejado de ir a Audi y he empezado a ir a Ona, porque me gusta mas el servicio. Todos los repuestos son bosch o los que tu quieras ponerle a tu coche.

 

 

Muchas gracias!!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy con audirace, yo llevo repro con TLR desde los 90000 km y ahora tiene 166000 y ni un solo problema, creo que eso de rompeturbos no es cierto, yo levo con ella desde el año 2008 o 2009 asique. . . .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues eso k estoy pensando en meterle una repro a mi coche 1.9 tdi, y x cercania y x precio me ha llamado la atencion este taller, es un bosch car servide (esta en martos, jaen y se llama ona racing) asik no creo k sean unos xapuzas cualkieras no? ademas son preparadores habituales de coches de rallys y demas, y creo ( no estoy seguro ) k trabajan con TLR, asik quisiera saber si alguien a ido x alli y k me deis alguna opinion o experience, ya de paso decirme k potencia mas o menos se le puede poner si arriesgar demasiado (al 1.9tdi).

 

Tambien comentaros k pregunte para unos amigos y me dijo k podria acer precio, xsi a alguien mas le interesa, y asi poder sacar un descuentillo, si ay mucha gente pues pediriamos permiso en el foro para acer una conjunta si pudiese ser, y asi veneficiarnos todos los de la zona, os comento k para mi coche el precio que me dio era 180€ repro + 70€ lanzadas en el banco = 250€ k lo veo bastante bueno, el precio ya depende de las centralitas, pero lo normal es eso,

bueno espero k me ayudeis y si a alguien le interesa k me comente,

Muchas gracias!

Saludos!

 

Hola ! soy Carlos, gerente de TLRsport . Entiendo que mucha gente, con tal de vender su producto pueda llegar a mentir de esta forma y utilizar gratuitamente nuestro nombre !

Desde TLRsport te puedo asegurar que Ona Racing NO es distribuidor de TLR,con lo que te han mentido deliveradamente . En nuestra pagina web www.tlrsport.es puedes ver los distribuidores y precios oficiales , todo lo demas que se salga de ahy ES MENTIRA .

 

 

un saludo

Editado por NERVIOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Soy Juan Cabrera, gerente de Ona Racing.

 

Ante todo saludar a todos los foreros de audisport-iberica.com.

 

Solamente quería aclarar que como bien os indica Carlos, gerente de TLR nosotros no somos distribuidores de sus reprogramaciones, ni trabajamos con ellos, ni tampoco en ningún momento se le ha dicho a nadie que lo somos. En nuestra página web no se indica nada de ellos ni de ninguna otra empresa que se dedique a este tema. Nosotros hacemos las cartografías en nuestras instalaciones. Totalmente garantizadas y respetando las limitaciones de cada motor. Disponemos de banco de potencia para comprobarlas y ajustarlas al maximo.

 

Después de aclarar el tema para que no haya malos entendidos por parte de nadie, solamente quería decirle a Gabri-8p, que estamos en Martos, en nuestra web tienes todos nuestros datos, y que puedes visitarnos para conocernos personalmente y aclarar todas las dudas que tengas cuando quieras.

 

No hemos contestado este tema antes por que no sabíamos de su existencia hasta hoy.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Tengo k decir k en Onaracing nunca me dijeron k trabajaran con TLR, eso lo lei yo en otro foro, x eso mis palabras fueron "creo (no estoy seguro) k trabajan con tlr", no le di credibilidad xk esa informacion la sake de internet y no de ninguna pagina oficial de Onaracing, sin mas pido disculpas xsi mis palabras han ocasionado algun mal entendido, nunca fue mi intencion y de ay k pusiera "creo (no estoy seguro) k trabajan con tlr", y no lo confirmara.

 

Subo el post xsi a alguien le interesa lo de la repro ya k aun seguimos interesados en ella!

 

Perdon x la confusion,

Saludos, Gabri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.