Jump to content

Regalo moqueta maletero Audi Coupé


Reganaito

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Regalo la moqueta del maletero de mi antiguo Audi Coupe. Se trata de la moqueta del suelo (no la de las paredes) y de la pieza que cubre la rueda de repuesto (va verticalmente en el maletero). Es la de color gris muy claro (otros he visto que la llevaba negra) y está en buen estado (logicamente no es nueva, pero está cuidada y sin manchas). El coche era Coupé 2.2 del 89 (no sé si la moqueta era igual en todos los Coupés). Se la quité al coche ya que un forero estaba interesado en ella, aunque iba a venir a los pocos días finalmente no vino a buscarla. No me pidais fotos ya que está en un trastero y es un poco engorro hacerselas.

 

Pues eso, que si alguno está interesado, se la regalo. Tendría que venir a por ella (es en Madrid, por la zona del estadio de la Peineta).

 

Pódeis contactar para quedar en este e-mail (o por MP):

 

tksdmz-dap (arroba) yahoo (punto) es

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si todavia no está adjudicada, me gustaría porque me hace falta.

Se me cayó una lata de aceite en el maletero, lo he limpiado lo posible, pero sigue oliendo a aceite y la mancha no se va...

Vamos, que la necesito.

 

Te pagaría lo que te costase el porte (certificado de correos, por ejemplo) multiplicado por dos mas lo que te costase la caja o el embalaje, por transferencia bancaria.

No puedo acercarme, estás a mas de 400 km.

Una fotica para que veais que no voy de farol...

El resto del coche esta presentable, pero el maletero no.

S2.

post-41282-0-80918400-1332678985.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.