Jump to content

Alerón espadín Seat Leon Cupra en A3-S3


Bully

Publicaciones recomendadas

SI no dispongo de remachadora, con unos tornillos rosca-chapa va bien la cosa no?

AHH!! y un poco de masilla de la que me recomendó Bully, que también he de ir a comprar...esto de vivir solo no mola, ya no puedo usar la infinidad de herramientas del paaapacrying_anim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues dímelo a mi cuando estaba con el novio, no me dedicaba ni la cuarta parte del tiempo al coche.

 

Pues si majo, te sirven unos tornillos de rosca-chapa, como bien he comentado antes, y si a estos les pones para apretarlos unas grapas tanto mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully (de nuevo). Esta semana santa si o si me pongo a ello y ya subiré las fotos a ver que tal me queda...

Otra cosa que no viene a cuento, me he pillado un paragolpes trasero de s3, alguien sabe que me puede costar pintarlo (aprox)??

Gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente amigo.

 

Te he respondido en el anterior tema dedicado a ello, entre 80 euros y 100 quien te lo pinte ofreciéndote una garantía del trabajo está bastante aceptable como cantidad a abonar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 8 o 10 tornillos de roscachapa solamente...

Si alguien quiere arrancarme el lip (no sería la primera vez que lo oigo), o si me lo tengo que dejar contra un badén/bordillo, prefiero que se suelte a que me joda el parachoques entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas buen brico compañero,que precio y donde se puede conseguir ese espaldin,un saludo y gracias

 

Vas a tu Seat más cercana, y les das esta referencia 1ML 805 903, y unos 27€ si no recuerdo mal, y te vuelves a casa con el lip bajo el brazo!

 

gracias haber si me acerco y se lo planto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Dejadme que refresque este tema con la foto de mi A3 con el espadín montado, hará cosa de dos semanas. Use un remache por cada patilla. Creo que es mas que suficiente. También tuve que calentar las puntas, para aprovechar al máximo las puntas de espadín, ajustándolo a la forma de nuestro para-golpes.

 

post-82908-0-81035500-1337888234.jpg

 

post-82908-0-83880600-1337888241.jpg

 

Cada vez me gusta mas mi coche en color plata. No se, en este color destacan mas los detalles en comparacion a un color oscuro :thumbsup:

 

Espero que o guste ^_^

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, ¡copiópteroooooo!

 

Veremos ese A3, no sabes las ganas que tengo de subir hacia allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si Bully, si :cry1: soy un copióptero... :thumbsup: Compañero, tanto yo como muchos de Barcelona, tenemos ganas de verte por aquí también. Personalmente nunca he asistido a ninguna quedada, aunque espero animarme para alguna próxima. El problema es que, tal y como están las cosas, el dinero lo tengo justo para pagar hipoteca, recibos y todo lo que ya sabemos...

 

¿Y que te ha parecido el espadín? No tiene mucho misterio pero, ¿a que no habías visto mi coche con el espadín? :thumbsup:

 

Un saludo, compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por lo de la kdd, aquí en el ámbito valenciano se ve que hay gente con money, porque vamos, para una paella por 20 euros por persona ya me dirás, pero también es una vez cada cierto tiempo y muy a gusto que iré.

 

Descuida que la gran mayoría de veces es un lugar muy económico, y no malo por ello. Me encantó donde me llevaron Ivan Gt, Dany 85 y demás compañeros y amigos con los que estuve cuando allí fuí.

 

Os aviso y pondríamos una fecha en la que a todos nos fuera bien, por de pronto la primera salida es en junio a Madrid, a finales a ver al otro grupo de amigos del foro.

 

No había visto ese cochazo con el alerón, es un pequeño detalle que lo deja muy bonito, sin caer en nada de macarradas ni horteradas, aunque como digo, ya lo veré en persona al igual que a los de allí más a los que todavía no conozco, y no son pocos, que si Valentiniam, que si Killi, tú, etc, etc, etc.

 

Un saludo igualmente, querido Mark, o Markvs (Risas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Dejadme que refresque este tema con la foto de mi A3 con el espadín montado, hará cosa de dos semanas. Use un remache por cada patilla. Creo que es mas que suficiente. También tuve que calentar las puntas, para aprovechar al máximo las puntas de espadín, ajustándolo a la forma de nuestro para-golpes.

 

post-82908-0-81035500-1337888234.jpg

 

post-82908-0-83880600-1337888241.jpg

 

Cada vez me gusta mas mi coche en color plata. No se, en este color destacan mas los detalles en comparacion a un color oscuro :thumbsup:

 

Espero que o guste ^_^

 

Un saludo!

 

Qué bienn queda con los bajos pintados. A ver si me animo algún día yo también a pintarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.