Jump to content

problemas con cable vag com


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

Hola chicos como va eso?tengo un problema medio grave para la gente que usamos mucho el vag com y tenemos mas bien poquita idea de informatica.Bueno pues ayer fui a conectar el vag com al coche y nada de nada,no va me reconoce el puerto y todo y nada,he probado con otro cable en el mismo ordenador y nada y he probado con otro ordenador y va,es decir es del ordenador.me dice que el coche no es compatible con obdII he desinstalado y vuelto a instalar el programa vag com y lo mismo.alguien sabe que c*** le puede pasar a esto????muchas gracias chicos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deberías dar más pistas ............ si antes te funcionaba bien, si has modificado algo del ordenador, versión del vag-com, sistema operativo, ..................

 

El problema exacto es que te dice que el coche no es compatible con obdII ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoa chicos ante todo muchisimas gracias por contestar,la version de vag com es la 311.2 y el sistema operativo es un xp.he entrado en panel de control pero no me aparece administrador de dispositivos...esto cuando va bien mola pero cuando falla...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoa chicos ante todo muchisimas gracias por contestar,la version de vag com es la 311.2 y el sistema operativo es un xp.he entrado en panel de control pero no me aparece administrador de dispositivos...esto cuando va bien mola pero cuando falla...un saludo

 

Panel de control / sistema / administrador de dispositivos

 

o :

 

Panel de control / sistema / hardware / administrador de dispositivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RossTech - click derecha-properties- alli marca la casilla "Run this program in compatibility mode for" y alli eliges el S.O. que tienes- Apply - OK . Despues instalas los drivers de la carpeta RossTech (dpinst) y supuestamente tiene que funcionar. Y cuando haces todo esto,el cable enchufado en el port USB pero no en el coche.Me imagino que no le habras actualizado,no? Es que cuando arrancas el VCDS te sale un mensaje : version installed xxx , new version xxx , would you like to ... supongo que no le has dado al OK ,porque en este caso,puede ser que te has cargado el cable...(al no ser que lo tienes original,cosa que dudo :lol2:)

 

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikel tio muchisimas gracias,pero no he entendido nada ajjajajajaja cuando dices ross tech,a q te refieres?

 

 

Jeje, ahora es cuando....¡¡¡la abuela fuma....!!!! :angry::fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procura de utilizar la misma conexión hembra del usb del portatil. A mi me pasó que no me iba, cambié el conector de sitio (mi pc solo tiene 2) y ya funcionó. Tambien cuando eliges el puerto en el vagcom que sea el COM 3, qque es con el que suele comunicar.

 

Ross Tech es el fabricante original del vagcom y su software. http://www.ross-tech.com Aqui utilizamos su soft con "flores" para activarlo. Al utilizar sus drivers salen en el pc.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procura de utilizar la misma conexión hembra del usb del portatil. A mi me pasó que no me iba, cambié el conector de sitio (mi pc solo tiene 2) y ya funcionó. Tambien cuando eliges el puerto en el vagcom que sea el COM 3, qque es con el que suele comunicar.

 

Ross Tech es el fabricante original del vagcom y su software. http://www.ross-tech.com Aqui utilizamos su soft con "flores" para activarlo. Al utilizar sus drivers salen en el pc.

 

S2

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.