Jump to content

Cabañas


Logan

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estoy buscando un sitio bonito donde tengas cabañas para alquilar un fin de semana...o lo más parecido a una cabaña, con chimenea y tal. Quiero llevar a mi chica que le encantan. Yo solo conozco las de la "Toma del Agua" en Riopar (Albacete), junto al nacimiento del rio Mundo pero quería cambiar de sitio, estoy seguro que tiene que haber muchas más por ahí, que sean para 2 personas. Si sabeis de alguna me haríais un favor, por cierto, soy de Madrid pero me da igual donde estén. Graciaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Cazorla yo conozco unas cabañas que hay en la carretera del Tranco, en pleno centro del parque, con excursiones al nacimiento del Guadalquivir en 4x4, Quads, caballitos y demás. Además hay un montón de senderos para dar paseitos a pie, con el frío de la sierra pegándote en la carita... :rolleyes:

 

Las cabañas que te digo están esparcidas por el monte, entre los árboles, de 2 y 4 plazas, con su cocinita, su baño, pero SIN chimenea, 100Euros la noche fueron(en T. Alta), algo caras. La siguiente vez fuimos al Parador, que está a 10 minutos, también en plena sierra, y no mucho más caro que las cabañas.

 

El tema de la chimenea no creas que es fácil de encontrar, porque la mayoría de cabañas suelen ser prefabricadas y no les ponen chimenea, para evitar riesgos supongo, ponen climatizador. Conozco esas de Cazorla, unas de Prado del Rey, otras de Grazalema y otras de la Sierra Norte de Sevilla, y ninguna tenían chimenea.

 

Que os lo paséis bien <_<

 

PD: Anda que se podrá quejar mi novia, no le doy paseitos ni nada :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de Cazorla tienen buena pinta, en esa zona las hay con chimenea pero está a 1000 m y a -2º C, las tendré en cuenta de todas formas. El tema de la chimenea es muy importante :rolleyes: , aunque sea casa de piedra, también nos valdría. En León no he encontrado aún ninguna, seguiré buscando a ver. Gracias chicos, si veo algo por mi cuenta os lo pego aquí. Las de Riopar son una pasada y la zona también.

 

Cabañas en Riopar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tio,hay unas casas rurales y pallozas preciosas y totalmente equipadas,en el bierzo

 

mmmmmm!!....

 

El Bierzo... que zona más auténtica. Del negro carbón al arco iris de las truchas.

 

Recuerdo mi abuela, Leonesa de pura cepa, cuando me explicaba que ella cuando era joven veía passar a los lobos por las calles de La Ribera (una pequeña localidad al norte del bierzo) en invierno cuando abundaba la nieve. Bonito pueblo aquel, cuando en antaño resonaban los carros repletos de alfalfa al pasar por sus calles de tierra. Las fiestas locales de sus pueblos, que sin perder un ápice de diversión, te dejan ese sabor campestre que tanto cuesta de encontrar. Recuerdo la cecina una especie de embutido ahumado de sabor inconfundible...

 

Solo quería comentarte lo que he visto por el Bierzo.

 

 

Yo he ido muchos veranos por allí. Albares, La Ribera, Folgoso.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por esa zona que dices poco ha cambiado porque he estado yo esta semana ysigue todo parecido,ha nevado la semana pasada y tenian por esa zona segun me comentaba la gente sobre 40 cm de nieve,esa zona es una cuenca minera y todo el mundo ha vivido alli de la mina,por donde estas las pallozas y las casas rurales son por los Ancares que por alli aun siguen mas a la antigua usanza con el ganado y la huerta,cuando vengas da un toque y tomamos unas cañitas,un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!pues muy buena eleccion hacerle esa sorpresa tan bonita a tu novia.Yo te puedo recomendar un sitio ,es por mi zona,x Cadiz,es expectacular ,es un parque natural en medio de la sierra d Cadiz ,se llama el Tajo de Aguila,un pokquito antes de llegar a Ubrique,tiene un lago.

Tienes para ir a caballo hacer senderismo ir con la piragua....bueno si kieres mas informacion te paso la web.

Si vas pasatelo bien y disfruta con tu chica,que son los momentos mas magicos que puedes encontrar...Bss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susihori, pásame la web de Cádiz, para un finde me pilla muy lejos porque nos pasariamos el día en la carretera pero no está de más tenerla porque luego viene Semana Santa y además me gusta saber de buenos sitios para cuando viene una escapada de unos dias.

 

y gracias...claro que lo disfrutaremos, nos hace falta desconectar un poco y siempre me gustaron las cabañas con chimenea y bien achuchaditos para no pasar frío :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !!que pena que no podais ir...pero como bien dices...esta semana santa...que aki en cadiz ya vamos a la playa.

Te mando la web,www.tajodelaguila.com,no estoy muy segura,por que la informacion ahora mismo no la tengo.Ya me comunicas lo que sea.

Y vayas donde vayas disfruta con tu novia.Pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.