Jump to content

Reparar arañazos


angelfmarcos

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo algunos arañazos en el coche de la dichosa columna de la cochera, y visto que ya controlo el tema :p me gustaría arreglarlos, ¿Cual sería la mejor forma y cuanto podría costar?

 

Estoy intentando subir las fotos, pero ocupan demasiado (sobre 1 Mb cada una) ¿cómo puedo hacerlo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me plantearia otra opcion si es que no quieres meterte en mucho gasto. Los arañazos de la primera fotografia, se podrian solucionar sin pasar por el taller y logrando un resultado muy bueno, sin llegar al profesional evidentemente.

 

Puedes ir a una tienda de pinturas y que te hagan un bote pequeño de pintura original de tu coche, suelen disponer de los codigos de pintura y te lo hacen en 5 minutos. Luego con un pincel muy fino vas rellenando el arañazo en capas dejando secar entre ellas y finalmente aplicando una o dos de laca. Una vez tengas esto, con lija al agua, la mas fina que puedas conseguir, le das unas pasadas hasta que iguales lo maximo posible la superficie con el resto del pañel. Ahora te quedaria hacer el pulido para volver a darle brillo. Lo ideal seria con pulidora, pero si no tienes puedes hacerlo a mano aunque te llevaria mas tiempo.

 

Yo esto lo hice en mi coche y el resultado es muy bueno si se hace con paciencia. Es evidente que no queda como salido de fabrica, pero hay que fijarse bastante para verlo y te ahorras unos euros. Todo esto yo lo hago como solucion temporal, ya que tengo claro que mi coche pasara por la cabina de pintura, pero de momento esta bastante bien.

 

Yo tengo material para hacer el apaño, asi que si te pasas por el paraiso natural, subete pintura y laca y te ayudo con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El otro día salgo del coche despues de aparcar y cuando ya había dado unos cuantos pasos oigo el típico sonido cuando dos coches se dan un "beso", la conductora de delante dando marcha tras me dio. La duda que tengo es si llevo el coche a un taler recomendado por el seguro o al mio de toda la vida para reparar los dos arañazos que me hizo. ¿Qué me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, night8424 dijo:

El otro día salgo del coche despues de aparcar y cuando ya había dado unos cuantos pasos oigo el típico sonido cuando dos coches se dan un "beso", la conductora de delante dando marcha tras me dio. La duda que tengo es si llevo el coche a un taler recomendado por el seguro o al mio de toda la vida para reparar los dos arañazos que me hizo. ¿Qué me recomendáis?

 

Buenos días y Feliz año nuevo,

 

Pues "has tenido suerte". Desde luego si tienes tú taller de confianza lo llevaría a el y de paso aprovechando que hay que pintar repararía ese rascazo de atras y matarías dos pájaros de un tiro.

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, night8424 dijo:

El otro día salgo del coche despues de aparcar y cuando ya había dado unos cuantos pasos oigo el típico sonido cuando dos coches se dan un "beso", la conductora de delante dando marcha tras me dio. La duda que tengo es si llevo el coche a un taler recomendado por el seguro o al mio de toda la vida para reparar los dos arañazos que me hizo. ¿Qué me recomendáis?

 

Si el taller recomendado por el seguro , es como tiene que ser, no tendrás ningún problema. Mi padre una vez (por un golpe) lo llevo a uno de esos que dices, y 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buenos días y Feliz año nuevo,

 

Pues "has tenido suerte". Desde luego si tienes tú taller de confianza lo llevaría a el y de paso aprovechando que hay que pintar repararía ese rascazo de atras y matarías dos pájaros de un tiro.

 

S2

 

 

hace 10 horas, deckel dijo:

 

Si el taller recomendado por el seguro , es como tiene que ser, no tendrás ningún problema. Mi padre una vez (por un golpe) lo llevo a uno de esos que dices, y 0 problemas.

Gracias por los consejos, feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.