Jump to content

CONSUMO DE ENERGIA


NONOTOPI

Publicaciones recomendadas


Saca un borne de la bateria y conectale en serie una bombilla a ver si se te enciende, si es asi es cuestión de ir sacando fusibles uno a uno hasta que se apague, en ese es donde tienes el consumo y en el manual del coche sale de que parte es el fusible.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estoy en ello he conseguido que al quitar un fusible la bombilla parpadee, otra duda le cambie la bateria hara cuestión de 2 meses eso no tendra nada que ver, me refiero que he leido en el foro de electricidad que hay que indicarle al coche que la has cambiado o algo así, concretamente en un audi a6 del 2005.

Eso es factible el mio es un b5 restiling del 99

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estoy en ello he conseguido que al quitar un fusible la bombilla parpadee, otra duda le cambie la bateria hara cuestión de 2 meses eso no tendra nada que ver, me refiero que he leido en el foro de electricidad que hay que indicarle al coche que la has cambiado o algo así, concretamente en un audi a6 del 2005.

Eso es factible el mio es un b5 restiling del 99

 

saludos

 

En los b5 no hace falta, no son tan avanzados jajjaja.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estoy en ello he conseguido que al quitar un fusible la bombilla parpadee, otra duda le cambie la bateria hara cuestión de 2 meses eso no tendra nada que ver, me refiero que he leido en el foro de electricidad que hay que indicarle al coche que la has cambiado o algo así, concretamente en un audi a6 del 2005.

Eso es factible el mio es un b5 restiling del 99

 

saludos

 

En los b5 no hace falta, no son tan avanzados jajjaja.

 

Un saludo y suerte.

 

Hola NONOTOPI, a mi B5 Restyling le pasaba algo parecido y lo que hice fue:

Aislar el problema viendo lo que consumia primero en la batería

Luego yendo a los fusibles (sacas uno y mides allí) para ver dónde venía el problema

Al final era en el cuadro de mandos.

 

Llevé el cuadro a arreglar y ya de paso el FIS y un reloj y me ha desaparecido.

 

Lso problemas eléctricos son malos pues pueden venir de muchos sitios, pero este método es bueno para empezar.

 

Otros problemas típicos son los Alternadores y los cables "pelados" en distintas partes del coche...

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, en principio he localizado el problema, eso creo, es la radio Chorus original, en principio le desconectaba los cables y seguia consumiendo, por lo q me volvia loco, hasta que hice de nuevo la prueba y volvi a rearmar la bateria y se apago el consumo, aunque apague la radio el relé se queda conectado y en consumo, por lo q voy ha ir unos dias sin radio haber si es esto, si se confirma lo de la radio, decirme q solucion le puedo dar, conectar directamente el positivo al arranque, tirarla y poner otra (opcion cara ya q me gusta q se ilumine la botonera cuando enciendes las luces aunque la radio este apagada y creo q no hay modelos de calle que hagan eso) o ir sin radio de por vida jajajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, en principio he localizado el problema, eso creo, es la radio Chorus original, en principio le desconectaba los cables y seguia consumiendo, por lo q me volvia loco, hasta que hice de nuevo la prueba y volvi a rearmar la bateria y se apago el consumo, aunque apague la radio el relé se queda conectado y en consumo, por lo q voy ha ir unos dias sin radio haber si es esto, si se confirma lo de la radio, decirme q solucion le puedo dar, conectar directamente el positivo al arranque, tirarla y poner otra (opcion cara ya q me gusta q se ilumine la botonera cuando enciendes las luces aunque la radio este apagada y creo q no hay modelos de calle que hagan eso) o ir sin radio de por vida jajajaj

saludos

 

La radio original lleva un relé ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERESMI, no digo q lleve un relé, digo que aunque la desconecte totalmente deja un consumo, hasta q rearmo de nuevo la bateria y ese consumo deja de existir, por lo que me imagino q deja algo consumiendo.

 

saludos

 

Raro eso de que tiene un consumo, ¿ese consumo es muy elevado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERESMI, no digo q lleve un relé, digo que aunque la desconecte totalmente deja un consumo, hasta q rearmo de nuevo la bateria y ese consumo deja de existir, por lo que me imagino q deja algo consumiendo.

 

saludos

 

Lo habré entendido mal ..........

 

.......... aunque apague la radio el relé se queda conectado y en consumo .........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi, es posible que lleve un relé para conectar la corriente, de hecho el blaupunkt que viene de serie en mi vectra lleva uno.

 

Ya que el encendido se realiza con pulsadores y no con interruptores, utiliza un pequeño relé para alimentarlo, ademas en mi caso se nota el ruidillo que hace cada vez que le doy al botón de encendido.

 

Una imagen vale mas que 1000 palabras. Mi aparato en fase de autopsia antes de realizarle una entrada auxiliar.

 

El relé dentro de circulo colorao.

 

post-34566-0-95385100-1332697935.jpg

 

Otra cosa es que ese relé se quede enganchado, si fuera asi no se apagaria la radio, digo yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seresmi, es posible que lleve un relé para conectar la corriente, de hecho el blaupunkt que viene de serie en mi vectra lleva uno.

 

 

Si yo no digo que no lleve ...... yo simplemente he preguntado si la radio original lleva relé porque no lo sé ....

 

 

La radio original lleva un relé ???

 

Saludos.

 

Pero me jode que me nieguen lo evidente !!!

 

 

SERESMI, no digo q lleve un relé

 

saludos

 

.......... aunque apague la radio el relé se queda conectado y en consumo .........

 

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......... aunque apague la radio el relé se queda conectado y en consumo .........

 

Seresmi, mi niño, ya sabes que no todo el mundo tiene las cualidades que tenemos tu y yo :innocent::kss1: para expresarse mediante la escritura :roll1: (lo que hace la edad) y ha podido decir otra cosa.

 

De hecho yo no leo explicitamente que se refiera a un relé de la radio, sino de un relé que se queda conectado, lo que no dice es qué relé.

 

S2

 

PD. No te vienes al almuerzo del 17/04 o no te has enterado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.