Jump to content

Tfsi o Tdi


Publicaciones recomendadas

Muy buenas... En primer lugar quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro, tengo dudas en el coche que quiero comprarme ya que no se si elegir un 1.8 tfsi(170) o 2.0 tdi(177). La verdad que me tira mas el gasolina pero no se cuanto puede consumir realmente. Actualmente estoy haciendo unos 20000 km anuales y tengo uno de gasoil y la intención es quedarmelo para cifrar de momento.

Bueno espero que me saquéis de dudas y me pueda decantar por uno.

Muchas gracias a todos por crear este foro ya que sirve de gran ayuda.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que no hay mucha diferencia de precio, aun asi si haces mucha carretera yo te recomiendo el TSFI que su consumo no es nada elevado, aunque bueno yo soy poco imparcial en esto, no me gustan nada los TDIS. :ph34r:

 

Como venga arrows veras... :gun2:

 

Yo voto por la gasolina. :thumbsup:

 

Este video está dedicado a Arrows :hammer2:

 

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Necc,compra lo que mas te guste,yo mi sincera opinión (tengo un gasolina) para 20000 Km al año compraría diesel,los dos motores son muy similares,consumos,aceleración... y luego pros y contras como suavidad,sonoridad,depreciación.

No sé si te ayudaremos a no,yo por mi parte decirte que estoy contentisimo con él y que es un cochazo.

Ya nos dirás.Salu2!!!

 

+1 por el vídeo Vte. :thumbsup: .

Editado por DanielSan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que para lo que consume el tfsi, corre demasiado poco :shocked: . Entiendo a quien se compra el RS5 y disfruta....:drooling: :drooling: pero para andar a velocidad de una carreta y con recuperaciones dignas, solo si bajas a tercera, prefiero echarle chapapote al deposito....y ademas con 170 cv, practicamente te tendras que poner "un jans" en el cuello....

 

Saludos y suerte con tu eleccion

 

 

PD. El video no lo he podido ver, pero te lo agradezco igual Vte :notworthy: aunque si lo veo me dolerá ... supongo :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que para lo que consume el tfsi, corre demasiado poco :shocked: . Entiendo a quien se compra el RS5 y disfruta....:drooling: :drooling: pero para andar a velocidad de una carreta y con recuperaciones dignas, solo si bajas a tercera, prefiero echarle chapapote al deposito....y ademas con 170 cv, practicamente te tendras que poner "un jans" en el cuello....

 

Saludos y suerte con tu eleccion

 

 

PD. El video no lo he podido ver, pero te lo agradezco igual Vte :notworthy: aunque si lo veo me dolerá ... supongo :crying_anim: :crying_anim:

A ver si así lo ves... clica encima de donde pone youtube :flwrs:

 

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que para lo que consume el tfsi, corre demasiado poco :shocked: . Entiendo a quien se compra el RS5 y disfruta....:drooling: :drooling: pero para andar a velocidad de una carreta y con recuperaciones dignas, solo si bajas a tercera, prefiero echarle chapapote al deposito....y ademas con 170 cv, practicamente te tendras que poner "un jans" en el cuello....

 

Saludos y suerte con tu eleccion

 

 

PD. El video no lo he podido ver, pero te lo agradezco igual Vte :notworthy: aunque si lo veo me dolerá ... supongo :crying_anim: :crying_anim:

A ver si así lo ves... clica encima de donde pone youtube :flwrs:

 

 

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

 

Jaja... Ahora si lo veo..... ¡¡¡¡ a 2500, a 2500 !!!!!!:lmfao: :lmfao: :lmfao: Gracias Vte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo me dencantaria por el gasolina, rapido, poco consumo sin problemas de bocanadas de humo y todo lo que con lleva un diesel. El gasolina poco mantenimiento y al final el precio de la gasolina esta casi igual que el gasoil y si encima sumas la itv mas cara con un gasoil y el famoso impuesto que quieren poner a los diesel, no se yo. Yo estoy esperando que me den un a4 2.0 tfsi de 211cv..... ya os contare. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.