Jump to content

Ralenti inestable 1.8T AGU


schranzero

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento un poco el tema, desde hace dos dias he notado que el ralenti de mi coche se ha vuelto inestable, tanto en frio como en caliente. No es una inestabilidad continua, sino que de repente pega una especie de temblor el motor que se transmite a todo el coche y a la vez sufre una bajada de revoluciones no muy exagerada. Luego se estabiliza y a los 10 o 15 segundos lo hace otra vez.

 

Me he agachado para escuchar el tubo de escape y cada vez que sucede pega como un pequeño petardazo (no muy fuerte, pero apreciable), solo es cuando esta el coche parado a ralenti, luego en marcha no he notado tirones ni nada raro, lo que si un ligero aumento del consumo y en las arrancadas en cuesta como que el motor tiembla algo mas de lo normal para salir

 

Decir que el caudalimetro lo he cambiado hace 6 meses junto con la centralita de la inyeccion porque se me quedaba el coche a 3 cilindros.

 

Leyendo un poco por la red he visto que puede ser una bobina que este fallando o algun inyector que se queda abierto, ya que al arrancar en frio me huele como a gasolina sin quemar. Catalizador? bobinas? inyector?...

 

Un poco de ayuda GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.