Jump to content

LUCECITAS EN PARRILLA DELANTERA


KARLITOSDRZ

Publicaciones recomendadas

hola a todos, lo primero decir que soy nuevo aki y tengo un a3 s-line, la cuestión es que el otro día me adelantó la Guardia Civil con un peugeot 407 de paisano (sin pintar quiero decir) y llevaban unas lucecitas en su rejilla frontal intermitentes pequeñitas (mas pequeñas que un paquete de tabaco) y queria saber si alguien de vosotros que sois unos manitas sabeis si se pueden comprar y si puedo ponerlas en mi coche es me gustaron MUCHO y eso que no soy amante de poner nada al coche.

Espero vuestras repuestas genios.

n saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, lo primero decir que soy nuevo aki y tengo un a3 s-line, la cuestión es que el otro día me adelantó la Guardia Civil con un peugeot 407 de paisano (sin pintar quiero decir) y llevaban unas lucecitas en su rejilla frontal intermitentes pequeñitas (mas pequeñas que un paquete de tabaco) y queria saber si alguien de vosotros que sois unos manitas sabeis si se pueden comprar y si puedo ponerlas en mi coche es me gustaron MUCHO y eso que no soy amante de poner nada al coche.

Espero vuestras repuestas genios.

n saludo.

 

¿No te gustan más las sirenas de techo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, uno no puede poner luces en el coche así como así. Y menos intermitentes. Y menos si sólo las lleva la policía.

 

Todo lo que concierne al equipamiento exterior de un vehículo está regulado por normativa, que es lo que debe cunplir un fabricante que saca un coche al mercado y también lo que comprueban en las ITVs posteriormente.

 

Por aquí andamos pasándolas canutas para legalizar cosas que están tipificadas perfectamente por esas normativas, así que de poner lucecitas... :busted_cop:

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Las puedes comprar echas del tamaño q quieras se están poniendo muy de moda para las concentraciones tuning, conozco gente que las lleva montadas y no han tenido problemas, eso si solo las usan en las concentraciones y nunca en la vía publica xq te puedes meter en un marrón del copon.

 

Si hay alguna concentración por tu localidad pásate y veras de todos los tipos y colores además siempre encontraras a un amigo oriental vendiendo luces q te puede orientar de precios y tamaños además tiene precios muy buenos.

 

Respecto a la ITV todo depende de donde la pases y con quien topes, escondidas en la parrilla no son muy llamativas pero si te las ven te pueden echar para atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Poder las puedes poner, siempre que no las enciendas mientras circulas por una via pública... luego ya viene el tema itv, que si te lo ven hasta te pueden tumbar por llevar una iluminación no homologada.

puedes comprar por ebay y el resto como te ha explicado compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola simplemente comentarte que no solo te denunciarian si no que te detendrian por usurpacion de identidad con el codigo penal en la mano

saludos

Ahi te has pasado un pelin Gonzalo.

La respuesta de Rober-A3 es la buena, las demas me parto... Jajajaja

Mira que sois malos! ; )

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.