Jump to content

Tienda Ebay


limbert

Publicaciones recomendadas


Yo tengo una tienda ebay,

 

va bien para "hacerte un poco de nombre", pero tiene MUCHOS PUNTOS NEGATIVOS:

 

- LA GENTE COMPRA 100% POR PRECIO (asi que has de ajustarte)

- LAS TARIFAS POR ANUNCIO, Y POR VENTA SON ALUCINANTES

- LAS TARIFAS DE PAYPAL, TAMBIEN CARISIMAS

 

Yo tengo la tienda, pero ahora mismo estoy montando la tienda online con el gestor de webs www.opencart.com y en cuanto la tenga lista.... ciao ebay.

 

En resumen, se gana poco, pero va bien para empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo como usuario registrado desde el 2004:

 

- ebay es "ventana única", es decir, encuentras casi todo, con vendedores de todo el mundo. No hace falta ir página por página. Muy cómodo para no registrarte en un montón de páginas.

 

- reput*ción de vendedor + Paypal gratuito para comprador = garantía de compra y facilidad de pago (aunque también se podría pagar con Paypal a través de tu web)

 

- precio total (producto + envío) conocido antes de empezar a tramitar la compra

 

- se encuentran buenos precios porque en todo el mundo siempre hay alguien más barato

 

- en muy frecuente que el envío salga más barato desde Alemania o Reino Unido, por ejemplo, que dentro de España, es increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias en nombre de Limbert que le dije que preguntase por aquí. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Otra cosa, supongo que al disponer ebay de herramientas para vendedores como plantillas de páginas etc... te saldrá más económico que crear y mantener una web. Eso te lo cobra ebay en sus tarifas pero supongo que podrás cesar la actividad sin ningún problema también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego, hay productos y productos para vender por ebay.

Ebay es para vender artículos baratos o artículos únicos.

 

Hay productos muy solicitados no bajan nunca el precio. Por ejemplo, seguid los precios de las PSP o de un iphone, no bajan nunca. Son productos con muchísima demanda.

Producto idóneo: ligero y pequeño. Por ejemplo, tarjetas de memoria, baterías de móvil, USBs...pero competir con precios chinos...

 

El vendedor de ebay gana en el artículo, en el envío o en los dos a la vez.

Y en España ganar con el envío es jodido porque los portes aquí, con una red de ferrocarriles infrautilizada, son carísimos en comparación con otros países.

 

Espero que sean artículos únicos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales son las tarifas que cobra eBay y PayPal??

 

Pues por ejemplo,

 

Poner un anuncio fijo con un precio de menos de 10€, con una foto 0,15€

Por cada venta de un articulo de unos 15€ aprox te cobran una comision por venta de 0,74€

Y paypal, por recibir ese pago, te cobra no me acuerdo, pero diria que un 3%...

 

Asi que de primeras, sobre los 15€, descuenta 1,5€ que ya no ganas.

 

Tema plantillas y tiendas ebay, creeme que no hay rebaja de precios, yo lo hice por eso y nada.

 

De cara a la compra, es cojonudo, pero creedme que competir con "los chinos"..... es practicamente imposible.

 

Yo personalmente lo uso para vender despieces... y algunas cosas que se que no tengo competencia en precios y que lo puedo ofrecer al mismo precio, pero "con el plus" de enviarlo rapido desde españa y no esperarte una semana o 15 dias... sino ni de coña.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombe, yo lo veo aceptable los precios que cobran, pense que seria mas.

 

Hombre, con los chinos si que se puede competir, en precio desde luego no, pero si en que si tu vendes desde la UE el que compra sabe que le va a llegar, y que le va a llegar en un plazo de tiempo razonable, yo compre a los chinos una camara de marcha atras por 15 eurso pero aun no me llego (si, el precio era mas bajo, pero llevo casi 40 dias esperando, si lo hubiera comprado en España o en UK ya la tendria puesta), asi que aunque en precio no se puede competir, si se puede competir en otras cosas, que, mucha gente, aunque no lo creamos, si que valora, por que si yo me ahoro 15 euros pero tengo que esperar 40 dias o tengo que abrir disput*s y reclamaciones.... pues prefiero gastarme 10 eurso mas y comprar en UE y que me llegue el producto en 5 o 10 dias).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.