Jump to content

CAMPAÑA DE BOBINAS DEFECTUOSAS 1.8T GRATIS


ANGEL FERNANDEZ

Publicaciones recomendadas

Hola queria informar que hace unos cuantos meses me pusieron las 4 bobinas de las bujias gratis al meter en el ordenador de audi para hacer una revision salio que hay una campaña que afectaba mi coche y me las pusieron gratis incluido mano de obra.Mi motor es un 1.8T(180 cv) codigo motor AUQ restiling creo que afecta a bastantes 1.8T lo que no se si estara todavia en vigaro informaros espero que os sirva la informacion.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El dia que se las cambiaron al mio tambien se las cambieron aun S3,no se si estara todavia en vigor y si solamente afecten a los turbos o si tambien a los 1.8.Preguntar en audi y que metan en el ordenador los datos del batidor y que den a buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( una pregunta,te las cambian si pasas todas las revisiones en la casa, o da igual.

 

A mi ya me toco cabiarlas,y tire de desguace, decir que mi culohuevis es ya viejete es un

 

1.8T AGU del 97 hace años que no pasa por la casa.SALUDOS A TODOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no es necesario pasar las revisiones ellos les interesa porque al taller oficial se los paga Audi,al de recepcion le dices que te enterastes que habia una campaña de bobinas defectuosas y con meter el numero de chasis te dicen si le afecta al tuyo.Creo que son para las ultimas unidades restiling pero por preguntar no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Justo el dia que tengo cita me peta una bobina.... Tebia una de repuesto en casa me voy ala audi al meter el coche en el taller repingo la que petó,me las compueban y solo tenia una con ref defectuosa,y para colmo no es la que me petó.

La sorpresa me la lleve al ver el precio dela bobina nueva original 47 euros y en recalvy me cobraban 70 x una valeo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.