Jump to content

cambio llantas A6 C5 2.4 Quattro


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Quiero cambiar las llantas de serie en 16" por unas originales en 17" o incluso 18" para una A6 C5 2.4 quattro. Tengo varias preguntas que quiza me podais aclarar

 

1. ¿que tornilleria lleva el coche de serie? 5x100 ó 5x112? estoy mirando anuncios de compra-venta y esta es la duda principal que me surge.

2. ¿cual es el ET minimo que puedo montar? tengo entendido que llantas con ET20 pueden llegar a rozar.

3. ¿ventajas de las 17" vs 18"? quiza el comportamiento en 17 es menos brusco y el consumo se verá menos afectado. ¿que opinais?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1- 5x 112

2- ni idea

3-yo pondria 18 (de hecho, llevo 18) y si te preocupa el consumo entre una de 17 y 18, va a ser minimo entre ambas.

 

Yo pasé de 16 de golpe a 18 y de lo que si que me acuerdo, es que los baches los notaba mucho mas, pero nada de que al coche le costaria mas andar ni que se manejara peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Amigos por vuestra ayuda

 

Estoy pensando en montar unas parabol 8jx17 que eran opción en el A6 C5 4.2, con ET35. Ya las tengo localizadas y a ver si cierro el trato esta semana.

 

Colgaré fotos en el foro para presentarme formalmente en el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le montaría unas 18" sin duda, de echo el otro coche las llevaba y en este he repetido que por algo será

 

Y tal y como te indica Golfi, ponle et 35 te quedarán como si llevases separadores pero sin llevarlos con lo que el tema ITV lo pasaría sin problemas..

 

S2 y si me permites las Rs6 Old son todo un acierto,, a mi modo de verlo claro está...

 

PD: Creo que Juanjo.quattro queria vender las suyas, mandale un MP a ver que se cuenta.

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Ya tengo las llantas, las parabol 8x17 con ET35.

 

La duda que me surje ahora es que medida de neumatico montar. Hasta donde he podido saber para las llantas de 8j se pueden montar neumaticos desde ancho 215 hasta 255. Ahora mismo llevo montadas unas 205 y tampoco me gustaria que con el cambio de llantas se viera muy afectado el consumo. se que algo se verá afectado pero desde luego no será lo mismo montar unas 215 o 225, que es lo que estoy barajando, que unas 255.

 

¿que medida me recomendais / llevais montadas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.