Jump to content

De que año y modelo es este volante?


rotia

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

 

Bueno lo primero deciros que vengo del subforo del a4 b5(96 -2002).

Comentaro que hace como 2o 3 semans cambie un volante por este que os voy a mostrar,y despues de darle unas cuanta vueltas he decidido venderlo o a ver si alguien me lo cambia poor uno que me valga .

 

My consulta es de que modelo y año es el volante?

 

saludos y gracias

post-67238-0-97914100-1332544044.jpg

post-67238-0-46134400-1332544072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

Si no me equivoco solían montarse en modelos en general de la marca anteriores al 2.000.

Aunque bien pueden adentrarse en´fechas más avanzadas, yo los he visto en A3, A4, A6, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho el compañero Hasharii ese volante no es de España, y corresponde al acabado Attraction, el básico. Los modelos Ambition y Ambiente traían volantes en cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España todos los acabados venían con volante de cuero, clima y llantas de aleación, todos. No así en Alemania, que los attraction no traían de serie ninguna de esas opciones (las llantas quizás sí).

Aquí los volantes de 4 radios de cuero lo traían los attraction y ambiente y los de 3 radios en cuero los ambition.

Así que si tenéis un A3 con volante de plástico, que sepáis que es importado o que se le ha cambiado y puesto ese que es mucho más económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.