Jump to content

Fotos del blanquito y disgusto con con los puntos!!


Alvaroc

Publicaciones recomendadas

Pues como os he prometido en el post de la nieve, el blanquito recién bañado!!! lo que os he dicho lo veo mas bonito que nunca y no se porque os empeñáis en cambiarle paragolpes, llantas...ect el coche es perfecto de por si,¿o que va a ser solo el mío?

 

Por cierto, anoche me engancharon bien y me dieron un buen disgusto de euros y puntos de carnet(otra vez, ya la próxima no me escapo), me quedan 3 puntos de carnet después de lo de ayer. No doy a basto a denuncias, me gasto mas que en mantenimiento de coche, para los que preguntan que si es caro de mantener!! Preocuparos mas por los prejuicios de la gente y la gente que trabaja en la ley ¿a vosotros os pasa lo mismo? en tal que escuchan el coche a dos calles van y os paran, ni siquiera vas rápido solo le has subido un pelin de vueltas para darte el gustazo de como suena a gordito y el típico agente de que pasa que llevas prisa, y yo ninguna, pero da igual al verme tan joven y el coche, no me libro, me han llegado a multar hasta por tener la música alta! cuando no han encontrado por donde pillarme!!Increíble! yo ya las firmo como algo rutinario y cuando viajáis no me digáis que vosotros lo hacéis a 120, ni a 150 tampoco. Porque otra son los radares. Estoy acojonado, a este ritmo me quedo sin carnet en nada, es que lo doy por hecho ya ¿que hago lo vendo? y espero a que salga el mk3, o lo dejo parado. El coche es puro capricho no lo necesito para ir a trabajar ni nada. pero creo que si lo vendiese me arrepentiría seguro. lo cojo por puro placer para escapadas, y este ultimo mes le hecho mas kilómetros que ninguno, mira que me jode que suban. Sin hablar de la envidia de la gente!! que esa es otra de vez en cuando me encuentro algún regalito de saliva en la pintura o en los cristales, la gente no esta preparada para ver estas bellezas. perdonar el tocho pero necesitaba desahogarme por lo de ayer. ¿Bueno a vosotros os pasa esto en vuestras ciudades o es solo en la mia? Es que tengo un compañero que tiene un f430 rojo y pasa de cojerlo por aqui por lo mismo que os comento, cada vez que lo ha sacado un show, tanto como por la gente que no parece que no se ha visto en otra en plan haciendo fotos, como por la policia porque le han montado cada pisto... cosas mucho mas fuertes que a mi, pero hablando con el es la misma m****. Decirme que hago cuando me quede sin carnet!!!¿lo dejo parado? ¿Lo vendo y ahorro para el mk3? bueno os dejo las fotos.

20120322192605.jpg

20120322192539.jpg

20120322192528.jpg

20120322192511.jpg

Editado por Alvaroc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes muy bonito, Alvaroc!

 

Lo que comentas que te vas a quedar sin carnet, tiene facil solución.

Cumple las normas y no tendrás ningún problema con los puntos. :thumbsup:

Hay que controlarse un poco y tener un poco de picardía. No correr mucho en ciudad ni en carreteras que no sepas si tienen radares.

También es un poco cuestión de suerte.

Si te pide marcha, te vas a un tramo conocido, o lo metes en circuito.

 

Y si te quedaras sin carnet... te lo venderias?¿? :shocked:

Por unos meses sin coche, yo no lo haría.

Si has de ahorrar, empieza pronto porque parece que el mk3 va a ser más caro... :unsure:

 

Lo de la envidia, es muy mala.

Y más ahora con la crisis. Se piensan que te lo has comprado ahora, y con los fajos de billetes de 500 que estafas :angry:

No saben que puedes ser una persona normal que ha ahorrado durante mucho tiempo para comprar el coche de tus sueños.

Un economista decía que si la cosa sigue a peor, en un tiempo la gente va empezar a tirar piedras a los coches caros... :conf:

Yo no he tenido problemas, pero vigilo bastante donde lo dejo...

Toco madera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me suelen tratar demasiado mal para tener 20 años, los radares si me miran peor, que yo estoy igual que alvaro, sólo espero no tener que dejarlo parado en verano!

 

Sobre envidias, y demás, pues no sé, yo saliva no me he encontrado gracias a dios, lo que si me ocurre es lo típico de que te miran y la verdad, intento ser discreto y seguir a lo mio, pero se hace raro, aunque yo no lo noto mucho, cuándo voy con algun amigo más, porque me van diciendo todo el rato, mira esos cómo se giran, no sé que... Cuándo voy solo voy a mi rollo y ya está...

 

Alvaro, para autopista al final lo mejor es el cruise control a 140, y olvidarte del tema, el problema es que es aburrido de la o****... Un dia volviendo un poco cansado, no podía con el cruise control porque me dormia literalmente, al no tener que hacer nada más que girar el volante, no estaba tan implicado en la conducción y me quedaba mucho más atontado, así que lo quite y santas pascuas, eso sí, inevitablemente, por una carretera amplia, sin ni un coche alrededor, y sin el cruise control, vas a más de 120... Es imposible no ir más rápido, jod**, si es que parece que vayas a 80!

 

Precioso el coche, si quieres ponerle alguna pijada, con los retrovisores en plata, quedaría perfecto ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin gracias por los consejos compañero!!

 

Yo el coche lo mimo al máximo, me dejo una pasta increíble en parkings, no encontraras ni un roce de aparcar en la calle y si no lo dejo en parking es porque estoy muy cerca en alguna terraza o algo por el estilo, donde hay mucha gente, por eso lo máximo que he llegado a encontrarme ha sido algún regalito de saliva como he comentado antes. no se van a poner a rayarte el coche delante de una terraza con 100 personas. porque saben que si lo ves vas y lo matas!!

 

Lo de respetar las normas ten en cuenta que el coche lo uso para viajar y todos sabemos lo que dice Agusti91 que ir a velocidad legal con el coche parece que vas parado, en cuanto adelantas tienes el coche a 180 sin darte cuenta y tu piensas que vas a 140 o 150. por cierto yo no tengo el tal Cruise control o el famoso temporat, me parece pecado para el TT!!!

 

Y no es que corra en ciudad es que parece que corro, por ejemplo en los pasos de cebra la gente no se fía aunque vaya súper despacio, el coche parece que va deprisa hasta cuando esta parado, no se si será la línea o el ruido del escape pero aunque venga a 50 los locales salen disparados como si fuese a 100 y siempre llego súper despacio y cuando ya los tengo alado se quedan un poco incrédulos en plan no iba tan rápido pero te sueltan lo típico ¿has visto como venias? y yo pensando si bueno menudo frenazo he metido no te jode, si viviese en Madrid o Barcelona seguro que pasaría muchísimo mas desapercibido pero desgraciadamente esto es como un pueblo, a veces da mucho asco.

 

En los semáforos todos los coches de alado mirándote, por la noche voy a tener que empezar a pasar del coche tanto como por la gente como por la policía, a la gente le jode ver que te va bien. no lo asume, se piensan que eres un niño de papa, o aun peor que traficas. pero en la vida piensan lo que dice kevin, que has estado ahorrando desde los 16 años y te matas a trabajar.

 

Otra también es como se pica la gente, que tu vas tan tranquilo y viene uno de vez en cuando que se te pega al culo y dices como frene un pelin por lo que sea no me vale, y luego el adelantamiento que te hacen, aveces hasta me aparto y freno, para que se vallan cuanto antes, lo peor es que luego se van a casa pensando que su ibiza, ford focus... ect corren mas que un tt! Jajajajaja aunque yo creo que los mas peligrosos son los compañeros de los A5 y similares con mas cv que miran con recelo al tt y dan por hecho que su coche es mejor , pero si se pican dudo que estén tan seguros!! Jajajaaj

Siento dejar al TT mal pero paso de esta gentuza!!

 

La verdad es que me había planteado venderlo estos dos días después del disgusto del jueves, pero cuando bajo al garaje y lo veo se que es imposible, me arrepentiría seguro, cuando me quiten el carnet lo dejo parado y punto, si no me arrepentiría toda la vida y me tocaría buscar uno igual!! que seguro estoy no seria nunca como el mío!!

Editado por Alvaroc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz el curso, no es caro y recuperas puntos. Hay mucho person por hay suelto, sobretodos picajosos de BMW´s, yo con el GOLF GTI DSG MKV los BMW´s y los LEONES eran como lapas, con el TT cuando me lo entreguen ya os diré jajaja! pero aquí en BCN hay mucha lapa, sobretodo calamares "diesel" por lo del humo negro cuando quieren uir :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 1.8tfsi no¿? impresiones de ese motor???

 

No es el 2.0 TFSI el de 200 C.V. esta unidad en concreto es de diciembre del 2007, impresiones, pues dejo bastante claro que no lo cambio por nada, que fue el cabreo del jueves que me tuvo mosca por los puntos y el carnet lo de venderlo!! Estoy encantado con el, aveces miro los nuevos slk, o los z4, pero esque no me terminan de convencer, se que si lo vendiese me arrepentiria seguro. Asique a conducir con cuidado con 3 puntintos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que no vendas el coche a no ser que sea por necesidad o porque quieres cambiarlo por algo más gordo.

 

Como te ha dicho algún compañero, no está el mercado para vender. Más bien está para comprar, porque ves cada ganga...

 

Entiendo perfectamente lo que dices y sientes. Yo tengo 28 años, y llevo con mi TT desde los 25, pero desde los 19 ya tenía mi S3 restyling (menuda maravilla de coche). Todo lo que cuentas yo también lo he vivido. Nunca dejo el coche aparcado en la calle, siempre va de parking. Como excepción, también justo lo que comentas, en verano en terracita y yo a menos de 10 metros del coche por si tengo que meter un capón al tonto de turno.

 

Con el S3 tuve varias escenas de envidiosos, lo mejor que puedes hacer es pasar, ir a tu rollo y disfrutar de la vida desde el interior de nuestros maravillosos TT.

Con el TT la verdad que no he tenido ninguna experiencia negativa, todo han sido cosas buenas, gente que te hace un gesto de complicidad cuando pasa por el paso de cebra mientras estás parado en el semáforo, niños que dicen "mira que coche" o cosas así justo cuando pasas y alguna que otra foto que han tirado cuando lo tenía aparcado mientras yo estaba en alguna terraza.

 

La verdad que el TT es normal que llame la atención, es que estéticamente es espectacular (especialmente las unidades que van más equipadas).

 

Por último y para Zodyus, yo tengo el 1.8 TFSI, y en cuanto a las prestaciones puedo decir que son superiores a lo que en su día esperaba encontrar. Sus 160 cvs son muy vivos y consiguen mover al coche con mucha soltura, recupera (especialmente en 2ª y 3ª) que es una maravilla, y tiene un consumo realmente contenido. Normalmente suelo hacer más de 650 kms por depósito (de verdad).

Como dije, yo venía de un S3 8L restyling y no buscaba potencia, ya que al S3 no le sacaba partido durante los últimos años debido a como se están poniendo las cosas por las carreteras españolas. Buscaba algo que me ofreciese un coche estéticamente atractivo, prestaciones "aceptables" y consumos contenidos. Sin duda, el TT MK2 1.8 TFSI 160 ha cubierto mis expectativas con creces, ya que no es un coche con prestaciones "normales" son bastante sobresalientes para lo que me esperaba. Ya he comentado anteriormente por el foro que desde el primer día me sorprendió la aceleración, fuerza y empuje que tiene.

 

Y, Alvaroc, haz como dicen los compañeros, apúntate a un curso de esos de reciclaje con los que puedes conseguir recuperar parte de los puntos perdidos. Porque la otra opción que te queda es estar 2 años sin tener ninguna multa y así recuparar automáticamente algún punto, pero dos años se pueden hacer muy largos en estos casos...

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que no vendas el coche a no ser que sea por necesidad o porque quieres cambiarlo por algo más gordo.

 

Como te ha dicho algún compañero, no está el mercado para vender. Más bien está para comprar, porque ves cada ganga...

 

Entiendo perfectamente lo que dices y sientes. Yo tengo 28 años, y llevo con mi TT desde los 25, pero desde los 19 ya tenía mi S3 restyling (menuda maravilla de coche). Todo lo que cuentas yo también lo he vivido. Nunca dejo el coche aparcado en la calle, siempre va de parking. Como excepción, también justo lo que comentas, en verano en terracita y yo a menos de 10 metros del coche por si tengo que meter un capón al tonto de turno.

 

Con el S3 tuve varias escenas de envidiosos, lo mejor que puedes hacer es pasar, ir a tu rollo y disfrutar de la vida desde el interior de nuestros maravillosos TT.

Con el TT la verdad que no he tenido ninguna experiencia negativa, todo han sido cosas buenas, gente que te hace un gesto de complicidad cuando pasa por el paso de cebra mientras estás parado en el semáforo, niños que dicen "mira que coche" o cosas así justo cuando pasas y alguna que otra foto que han tirado cuando lo tenía aparcado mientras yo estaba en alguna terraza.

 

La verdad que el TT es normal que llame la atención, es que estéticamente es espectacular (especialmente las unidades que van más equipadas).

 

Por último y para Zodyus, yo tengo el 1.8 TFSI, y en cuanto a las prestaciones puedo decir que son superiores a lo que en su día esperaba encontrar. Sus 160 cvs son muy vivos y consiguen mover al coche con mucha soltura, recupera (especialmente en 2ª y 3ª) que es una maravilla, y tiene un consumo realmente contenido. Normalmente suelo hacer más de 650 kms por depósito (de verdad).

Como dije, yo venía de un S3 8L restyling y no buscaba potencia, ya que al S3 no le sacaba partido durante los últimos años debido a como se están poniendo las cosas por las carreteras españolas. Buscaba algo que me ofreciese un coche estéticamente atractivo, prestaciones "aceptables" y consumos contenidos. Sin duda, el TT MK2 1.8 TFSI 160 ha cubierto mis expectativas con creces, ya que no es un coche con prestaciones "normales" son bastante sobresalientes para lo que me esperaba. Ya he comentado anteriormente por el foro que desde el primer día me sorprendió la aceleración, fuerza y empuje que tiene.

 

Y, Alvaroc, haz como dicen los compañeros, apúntate a un curso de esos de reciclaje con los que puedes conseguir recuperar parte de los puntos perdidos. Porque la otra opción que te queda es estar 2 años sin tener ninguna multa y así recuparar automáticamente algún punto, pero dos años se pueden hacer muy largos en estos casos...

 

Gracias por el aporte, cuando lo tenga pondre las mías jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz el curso, no es caro y recuperas puntos. Hay mucho person por hay suelto, sobretodos picajosos de BMW´s, yo con el GOLF GTI DSG MKV los BMW´s y los LEONES eran como lapas, con el TT cuando me lo entreguen ya os diré jajaja! pero aquí en BCN hay mucha lapa, sobretodo calamares "diesel" por lo del humo negro cuando quieren uir :roll1:

 

Calla calla, que cuándo voy por barcelona lo paso fatal, que yo soy muy fácil de picar, que c***, el otro dia uno me adelanto de una manera exageradisima, haciendo diagonales y piruetas (Esto en rondas, hay que ir a 80) para luego quedarse delante mio pisando huevos, y me 'ecendí' y tuve que adelantarle por mis huevos, y eso que había trafico... En fin que no son sanos los piques, y uno intenta evitarlos y más por rondas jod** que te hacen más fotos que a un famoso..., pero hay gentuza que me puede T_T será la edad, en fin, que a mi toca hacer curso de reciclaje también ya, con 2 puntitos que estoy...

 

 

No es el 2.0 TFSI el de 200 C.V. esta unidad en concreto es de diciembre del 2007, impresiones, pues dejo bastante claro que no lo cambio por nada, que fue el cabreo del jueves que me tuvo mosca por los puntos y el carnet lo de venderlo!! Estoy encantado con el, aveces miro los nuevos slk, o los z4, pero esque no me terminan de convencer, se que si lo vendiese me arrepentiria seguro. Asique a conducir con cuidado con 3 puntintos!!!

El mio, Mismo motor, Mismo mes salio de fabrica, Yo lo cambiaría sólo por un Porsche Cayman, Y quizá ni así que las unidades que están a tiro son las primeras y aún no montaban PDK, tendría que probar ésto de volver a un manual o que tal va el tiptronic, pero es que jod**, me pone muy tonto el Cayman S... (Aunque bueno, queriendo también la Brutale 675, casi que mejor pillarme la moto y aguantar un poco más el TT, que no es plan de ir cambiando de coche cada 6 meses!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.