Jump to content

Mi viaje por París


a5mania

Publicaciones recomendadas


Concesionario de Mercedes en los Campos Elíseos

 

 

muy buenas fotos..gracias.

 

la semana que viene estare en Paris , con respecto las fotos que tomaste en el conce de Mbenz , se ve mucha gente , que estan comprando o son curiosos...?

 

cual es la direccion en la que estan los Lambos y Ferrari de alquiler..? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la Plaza Vendôme es bestial, yo perdí la cuenta de los Mercedes Clase S que vi.

El concesionario de Renault no lo vi... Vi el de Mercedes y el de Peugeot porque estaban justo de camino hacia el Arco del Triunfo, y allí lo único que había eran curiosos, como nosotros.

Y lo del alquiler del Lamborghini y Ferrari estaba justo en los Campos Elíseos, en la acera derecha yendo hacia el Arco del Triunfo.

De nada, me alegro que os hayan gustado, y se ven muchos pepinos, que se me escapan porque no se puede sacar foto a todo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la Plaza Vendôme es bestial, yo perdí la cuenta de los Mercedes Clase S que vi.

El concesionario de Renault no lo vi... Vi el de Mercedes y el de Peugeot porque estaban justo de camino hacia el Arco del Triunfo, y allí lo único que había eran curiosos, como nosotros.

Y lo del alquiler del Lamborghini y Ferrari estaba justo en los Campos Elíseos, en la acera derecha yendo hacia el Arco del Triunfo.

De nada, me alegro que os hayan gustado, y se ven muchos pepinos, que se me escapan porque no se puede sacar foto a todo jeje

 

 

voy a estar alojado muy cerca de P.Vendome asi que me espera....:drooling: , otra vez gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la Plaza Vendôme es bestial, yo perdí la cuenta de los Mercedes Clase S que vi.

El concesionario de Renault no lo vi... Vi el de Mercedes y el de Peugeot porque estaban justo de camino hacia el Arco del Triunfo, y allí lo único que había eran curiosos, como nosotros.

Y lo del alquiler del Lamborghini y Ferrari estaba justo en los Campos Elíseos, en la acera derecha yendo hacia el Arco del Triunfo.

De nada, me alegro que os hayan gustado, y se ven muchos pepinos, que se me escapan porque no se puede sacar foto a todo jeje

 

El conce renault estaba al otro lado de la acera, bueno concesionario por llamarlo de alguna manera, mas bien una exposición diria yo.

 

Yo en la plaza vendome disfrute mucho, mas que con los coches, con los relojes, que me encantan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.