Jump to content

Instalación de sensores de aparcamiento.


Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando ponerle a mi coche sensores de aparcamiento traseros y no he encontrado ningun brico al respecto :unsure:. Mi duda es como pasar los cables de los sensores al maletero. Otra duda es donde colocarlos, he visto varios A6 que lo llevan abajo de todo de la defensa, siguiendo una linea imaginaria entre la salida de los escapes. Si los colocase ahi, ¿seria necesario desmontar la defensa para montar todo el sistema?. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ,yo les pondría en la parte más baja del parachoques,ASI los tengo yo y me gusta porque aparte de que ASI no te los machacan a golpes otros vehículos al aparcar de oído,también te marcan desniveles en el terreno(bordillos cunetas etc es muy útil.Para pasar los cables ,puedes gacerlo desmontando el tapizado del maletero justo en el lado derecho donde está el hueco para cacharrería y desde aquí pasar los cables por el conducto de desaireación del maletero.Puedes ver como quedan en mi presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284109-re-presentacion/page__p__3557479#entry3557479 A ver que te parece.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo en éste no tuve que ponerlo porque venia de origen, pero en anterior culohuevo lo hice tal y como dice Tracker y Ruben, no te de miedo queda perfecto y pasar los cables pues yo los pasé la primera vez por un agujero que lleva el maletero por donde la rueda y la segunda, porque me dieron un golpe y tuve que volver a hacerlo, ya los puse por donde el faro, y la centralita dentro de una de las tapas que lleva, creo que lo puse en la izquierda..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío los pitidos se oyen por un pequeño altavoz que lleva,yo lo instale debajo de la bandeja trasera,coincidiendo con una de las rejillas que tiene y se oye perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío los pitidos se oyen por un pequeño altavoz que lleva,yo lo instale debajo de la bandeja trasera,coincidiendo con una de las rejillas que tiene y se oye perfecto.

 

 

Al pricipio yo lo instalé ahí, pero el altavoz de valeo, cuando dejas el coche al sol y se calienta, pita muy bajito y al final lo puse en la parte baja del pilar central, detrás del cinturon y ahi se escucha perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.