Jump to content

KIT DE XENON


stewe

Publicaciones recomendadas

hola chicos, a ver si me podeis echar una mano. kiero poner kit de xenon y tenía claro q iba a ser el famoso welldone, pero al encontrar este: http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/secab10975f65/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/XSIA38P ...he parado el asunto - y al parecer creo que garantiza lo mismo que el welldone, en cuanto al famoso fallo fis y rotura de motor limpia, y ademas es bastante mas barato. podriais decirme si alguno tiene en su a3 este kit de xenon y que tal le va? graciaaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Tiene buena pinta no?? y precio jeje yo soy uno de los k no sabian lo del motor del limpia y se me jodio...... menos mal k me pillo en garantia si no nose a cuanto suma la bromita, la verdad sk sies cierto lo k dicen y te lo garantizan puede ser k aga un pedido.... jeje ya avia oido ablar de este pero no sabia dond encontrarlo, en fin aver si alguien nos saca de dudas.....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que si no llevais lavafaros y regulación automática etc...... al final os denunciarán...!!

 

normativa cepe/onu 45 y 48.

 

la broma de llevar el xenon te puede salir por unos 460 napos en concepto de boleto de denuncia

-Desglosando 200 por reforma importancia 200 si produce deslumbramiento y 60 de la itv.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que si no llevais lavafaros y regulación automática etc...... al final os denunciarán...!!

 

normativa cepe/onu 45 y 48.

 

la broma de llevar el xenon te puede salir por unos 460 napos en concepto de boleto de denuncia

-Desglosando 200 por reforma importancia 200 si produce deslumbramiento y 60 de la itv.....

 

Si alguno quiere un kit welldone usado para a3 + 2003 (incluido restyling porque tengo los adaptadores que vende welldone) os lo vendo por 90 euros envío incluído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por experiencia con el kit de xenon os comento una cosa:

 

El kit de xenon h7 que vale para prerestyling no es plug&play para el restyling. Necesitas modificar los adaptadores de serie o poner los que me dieron welldone con el kit.

 

Otra cosa importante es que muchos kit de xenon, al abrir el capo se ven los balastros fuera. El de welldone va todo el kit en el interior del faro y no se ve nada.

 

Si alguno quiere mi kit se lo dejo barato, lo voy a quitar para la itv y no lo voy a montar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

punto primero.... hablar con el forero batallas y el forero samu lp que han conseguido el xenon muy muy barato no se a que precio pero nada comparable a lo comentado por aqui y sin ningun fallo ni problema.

punto segundo sobre la empresa soloxenon hecharle un vistazo a este link en el que se comenta alguna mala experiencia de ella como de otras...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278324-malas-experiencias-con-empresas-piezas-audi-a3/page__p__3571231__hl__malas+%7C+experiencias__fromsearch__1#entry3571231

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado kit de xenón en varios coches, y ningún problema con los controles, eso si acabe poniendo unos faros cn lupa porque daba mucho el cante y la lupa lo disimula además de centrar la luz para no deslumbrar. Te consejo que busques una marca buena de kit para tener garantia. Tambien he leido de alguno que le han retenido el coche en algun control y hasta que no cambiara las bombillas no poder moverlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.